Es Noticia
Chicharito Hernández no descarta jugar en la MLS

Chicharito Hernández no descarta jugar en la MLS

DMQ
Foto autor
Fernando Tena
Chicharito, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Chicharito, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Chicharito Hernández no termina de encontrar su sitio en el Sevilla FC de Julen Lopeteguil. El ariete fue la apuesta de Monchi a última hora del mercado de fichajes. No obstante, Luuk de Jong le ha ganado el sitio y apenas encuentra regularidad. Su futuro, podría estar en la MLS.

El delantero azteca llegó procedente del West Ham. Sin embargo, si sus números no mejoran, debería encontrar otro destino y ese podría estar en Estados Unidos.

"Sí, definitivamente", respondió cuando fue cuestionado por Los Ángeles Times por si pensaba jugar algún día en la MLS. "Mira, siempre estoy pensando en mi futuro. Quiero estar abierto a cualquier oportunidad", añadió.

En ese sentido, califica la liga estadounidense como una oportunidad: "La MLS es una Liga que está mejorando. Es una oportunidad. Cada Liga es una oportunidad". En las últimas horas se ha deslizado un interés de Los Ángeles Galaxy. El cuadro norteamericano busca paliar la marcha de Ibrahimovic con una nueva estrella, pues Chicharito es allí considerado un dios, además que el rival de su ciudad le ha ganado terreno con Carlos Vela.

Chicharito, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Chicharito, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

La 'crisis' de Chicharito Hernández en México

Lo cierto es que la falta de oportunidades en el Sevilla FC no está pasando desapercibida. De hecho, en la ESPN han anunciado que Chicharito no volverá a jugar con la selección azteca mientras Gerardo ‘Tata’ Martino sea el director técnico del combinado mexicano. La salida de los jugadores del ‘Tri’ por Nueva York en unas horas libres del parón de septiembre le está pasando factura al sevillista, que ha sido señalado como el principal instigador de esa ‘salida’ y le están lloviendo palos de todos lados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando