Es Noticia
Castro: "Las sensaciones son lo siguiente a buenas"

Castro: "Las sensaciones son lo siguiente a buenas"

DMQ
Foto autor
Fernando Tena
José Castro, en la presentación de Gonalons (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro, en la presentación de Gonalons (Foto: Kiko Hurtado).

José Castro, presidente del Sevilla FC, ha valorado la temporada que viene firmando su equipo y se ha mostrado satisfecho por el nivel mostrado. "Las sensaciones son lo siguiente a buenas y estamos disfrutando con independencia de que hay partidos que no son tan buenos porque LaLiga está cada vez más igualada", ha comentado.

El mandatario sevillista ha hablado así en Radio Sevilla donde ha seguido sobre los pitos que se produjeron en el Ramón Sánchez-Pizjuán en una fase del partido contra el Leganés: "Va con el ADN del sevillista porque somos ambiciosos, queremos que el equipo juegue bien y estamos ilusionadosLa afición es muy inteligente y está con el equipo".

Los pitos

Castro ha ahondado en la cuestión de los pitos. "Tampoco fue un drama. Más que pitos, creo que la gente demostró que no estaban de acuerdo con los últimos minutos del equipo. Pero creo que el entrenador hizo los cambios que había que hacer y había equipo para ello, porque ahora somos más rocosos y tenemos más altura. No vi una crítica dura, pero los sevillistas somos exigentes. Para mí es la mejor afición del mundo porque está cuando el equipo le necesita", ha argumentado.

De la misma forma, Castro fue cuestionado por Lopetegui y si le gusta su estilo. "Sí me gusta el estilo porque me gusta ganar. Si para ganar hay que ser un poco menos ofensivo, lo doy por bueno. No llevamos muchos goles, pero sí muchas victorias. Queda mucho y siempre digo que sin humildad no hay victorias", ha respondido.

Por último, el presidente del Sevilla se ha referido al mercado de invierno. "El equipo va bien y no veo necesidad de hacer cambios, sobre todo con el esfuerzo que hicimos en verano. Pero esto es fútbol y todo puede ocurrir, más aún con un director deportivo como Monchi", ha dicho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando