Es Noticia
Rakitic: "Mi sueño sería vestir otra vez la camiseta del Sevilla"

Rakitic: "Mi sueño sería vestir otra vez la camiseta del Sevilla"

DMQ
Rakitic, en los Premios DEX de ELDesmarque (Foto: Cristo García).
Rakitic, en los Premios DEX de ELDesmarque (Foto: Cristo García).

Mientras Leo Messi recoge el Balón de Oro, otra de las estrellas del FC Barcelona estuvo en la gala de los Premios DEX que otorga ElDesmarque. Ahí, Ivan Rakitic recibió el Premio a los Valores y cómo no, habló también de su Sevilla FC.

Rakitic quiere volver al Sevilla algún día

El centrocampista del FC Barcelona nunca se esconde y no ocultó su deseo de volver algún día al Sevilla FC. "Ya hablaremos, lo que digo siempre, si llega el momento de hablarlo ya saben todos que yo encantado. Si repito alguna vez una camiseta será la del Sevilla, ojalá se pueda cumplir algún día. Me alegra mucho cómo está creciendo el club, los resultados que tiene, mucho mejor y más fuerte. Desde lejos me llena de orgullo y alegría, mi sueño siempre sería vestir otra vez la camiseta del Sevilla".

Rakitic: "Si llega el momento de hablarlo yo encantado. Si repito una camiseta será la del Sevilla. Ojalá se pueda cumplir"

En ese sentido, Ivan Rakitic reiteró sus halagos al Sevilla. "Lo que yo hago es disfrutar del fútbol, intentar hacerlo de la mejor manera posible. No dejar de trabajar pero siempre disfrutando con alegría y una sonrisa. Hay que caerse muchas veces para levantarse más fuerte. Hay que disfrutar del fútbol con los amigos que es lo más bonito que hay. Después, ojalá que puedan llegar como hice yo, jugar en el Sánchez Pizjuán que es lo más bonito pero eso, disfrutando, que después todo lo demás llega por sí mismo", concluyó.

En ese sentido, quiso agradecer el cariño de todo el sevillismo: "Me siento muy involucrado. Todo lo que me ha dado la familia y mi mujer, me siento un afortunado de tener ese amor y cariño".

Rakitic, en los Premios DEX de ELDesmarque (Foto: Cristo García).
Rakitic, en los Premios DEX de ELDesmarque (Foto: Cristo García).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE RED

    ME DA QUE UN VERDOLAGA ME A COPIADO MI NICK.(son asin de cutres)..SI NO TE GUSTA MI OPINION AL RESPECTO DEL ''RUBITO''...TENGO 20 MAS..TE QUEDA CLARO MENPHIS???....FORZA SFC¡¡¡

  2. Memphis

    El azote palmerin metiendo las narices en sitios donde se ganan titulos ajajajajajajajaja

  3. AZOTE RED

    ''RUBITO'' A JUGAR LA LIGA TURCA..BUSCATE UNA COFRADIA POR EL BOSFORO...LAGRIMAS DE COCODRILO..TEKYA X AHY...OUT DE NERVION¡¡¡

  4. Memphis

    Yo me parto con los camuflados estos jajajajaja que Sevillista "sevillistas, no camuflados) no querría a uno de los mejores centrocampistas del mundo y de la casa como Ivan el gitano de pino montano Rakitic? ahora se lleva el camufle e inflar a criticas al 3º en liga a 1 punto del lider e imbatido en Europa, cuanta envidia generas Sevilla

  5. Paco

    Rakitic, creo que tiene las puertas abiertas en el sevilla fc pero tiene que poner mucho de su parte, más años y menos dinero y segundo problema el barsa no lo deja salir por menos de 30 o 35 millones, y ojo que no se antoje al barsa Diego Carlos (que ya va tarde)

  6. Elías

    No es pesaito este curandose la pena, xk no dijiste mi sueño es ver al sevilla grande y voy a renovar para que cojan x lo menos 15 o 20 millones más de €...? Ahora que no te quieren y donde quieres jugar no te pagan lo que pides... Te quieres venir... Enga ya ome..

  7. CRM

    Ahora sí. No te sentaste para la renovación y de esa forma el Sevilla que tanto quieres hubiese ganado más dinero. Pero tu hermanito ni se digno a aparecer por el Pizjuan. Ahora que ya no te quieren eres muy sevillista y quieres venir. Pues si fuese yo quien te tendría que contratar , ni gratis. Quédate con los polacos comiendo butifarras y calsots, PESETERO.

Cargando