La 'indirecta' de Rakitic a Monchi para que lo fiche

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 21:50

Reportar vídeo

Ivan Rakitic es uno de los premiados de la III Gala de los Premios DEX. El croata ha dejado un mensaje claro para Monchi, director deportivo del Sevilla FC, para que su vuelta al club se pueda articular. "Por mi mujer nos quedamos aquí y no volvemos mañana a Barcelona. Todos saben el cariño que le tengo en general a la ciudad. Al club no digamos nada, le sigo desde Barcelona. Todos saben lo que quiero y en especial mi amigo Monchi. Él mismo sabe lo que siento. Si un día puede ser lo vamos a hacer juntos. Siempre por el bien de nuestro equipo, el Sevilla", decía el croata.

Antes de estas palabras, Rakitic ya aseguró que su sueño es volver al Sevilla. "Ya hablaremos, lo que digo siempre, si llega el momento de hablarlo ya saben todos que yo encantado. Si repito alguna vez una camiseta será la del Sevilla, ojalá se pueda cumplir algún día. Me alegra mucho cómo está creciendo el club, los resultados que tiene, mucho mejor y más fuerte. Desde lejos me llena de orgullo y alegría, mi sueño siempre sería vestir otra vez la camiseta del Sevilla".

Ivan Rakitic recoge su premio en La III Gala DEX. (Foto: Kiko Hurtado).
Ivan Rakitic recoge su premio en La III Gala DEX. (Foto: Kiko Hurtado).

En ese sentido, quiso agradecer el cariño de todo el sevillismo: "Me siento muy involucrado. Todo lo que me ha dado la familia y mi mujer, me siento un afortunado de tener ese amor y cariño".

Por último, el centrocampista tuvo un mensaje para Messi. "Siempre le digo a Messi que tengo un premio que el jamás tendrá, la Europa League".

5 comentarios

  1. J. J. B.

    Azote Red, me parece más bien Azote green. Sin más comentarios.

  2. AZOTE RED

    NO NO NO Y MIL VECES NO ,,,SAL DE COSTALERO EN PINO MONTANO..SI ES TU DESEO Y VISTETE DE FLAMENQUITO POR LA FERIA....PESETERO TU Y TU HERMANO..NO OLVIDAMOS COMO NOS TOREATEIS..YA SABES QUE PASA CUANDA ABANDONA EL TEMPLO..FRACASO,,,NO ERES BIENVENIDO Y OJALA LO LEAS...OUT¡¡¡
    FORZA SFC¡¡¡

  3. FRAJORBE

    Pues eso es fácil Iván, bájate la ficha según tu edad y acorde a la política de sueldos de la entidad. Si puedes hacer eso, Monchi tal vez podría. Y para muestra un botón (Chicharito). Así salimos todos ganando, aquí tel cariño es recíproco.

  4. Juan Manuel

    Leo Messi nosotros tenemos 5 uefas kuantas tenéis vosotros?

  5. Homero

    este tio no puede ser mas grande. Y lo de messi no le falta razon jaja. Ojala se de mas pronto que tarde, Banega Rakitic Y Fernando detrás cubriéndole las espaldas. Casi ná.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?