Diego Carlos, en el radar de la selección brasileña

Martes, 03 de Diciembre de 2019. 12:21

Diego Carlos se ha convertido en uno de los centrales revelación de LaLiga Santander. El defensor procedente del Nantes llegó al Sevilla a cambio de 15 millones de euros y, solo cuatro meses después, esa cantidad parece amortizada. Diego Carlos, es contundente, rápido para su corpulencia, suele estar bien colocado y tiene buena salida de pelota en balones largos. Puede jugar en el perfil diestro y en el zurdo, en definitiva, se trata de un central muy completo a sus 26 años de edad. A todas esas características ya ha sumado su primer gol con el Sevilla en partido oficial.

Tal y como informó ElDesmarque, su cláusula de rescisión es de 75 millones de euros y su revalorización, si sigue así, irá en aumento. El gran inicio de campaña de Diego Carlos no ha pasado desapercibido para la selección de Brasil. Miembros de la Federación brasileña están siguiendo las evoluciones de Diego Carlos y no hay que descartar que en próximas convocatorias aparezca su nombre.

Diego Carlos celebra su gol ante el Leganés. (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos celebra su gol ante el Leganés. (Foto: Kiko Hurtado).

De hecho, en la última lista de Tite, el seleccionador de la 'canarinha' contó con Éder Militão (Real Madrid), Marquinhos (PSG), Rodrigo Caio (Flamengo) y Thiago Silva (PSG) para los puestos de central. La idea del entrenador es seguir probando jugadores y la temporada de Diego Carlos no ha pasado desapercibido.

En la presente temporada, Diego Carlos lo ha jugado casi todo. 17 partidos, 16 de ellos como titular y solo dos de ellos en la Europa League. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?