Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

En Rumanía aseguran que Monchi sigue a la perla del Steaua

Dennis Man, jugador rumano del Steaua de Bucarest.
Dennis Man, jugador rumano del Steaua de Bucarest.

Los tentáculos de la dirección deportiva que comanda Monchi son muy amplios y llegan a todos los rincones del mundo, más desde que el Sevilla FC se ha convertido en uno de los equipos más reputados del Viejo Continente. El último lugar es Rumanía, donde se asegura que el conjunto nervionense está siguiendo con mucho interés a Dennis Man.

Se trata de un futbolista de 21 años que juega en el Steaua de Bucarest, un atacante que suele actuar por la derecha y que podría servir para complementar la segunda línea de la vanguardia sevillista.

Según apunta la Gazeta Sporturilor el Sevilla ya se ha puesto en contacto con los dirigentes del Steaua y también con la agente del futbolista, Anamaria Prodan, con reuniones incluidas con uno de sus más estrechos colaboradores. Además, emisarios sevillistas ya lo habrían visto en directo en varias ocasiones, como en el Europeo sub 21 del pasado verano, y se anuncia que Monchi o alguien de su equipo tiene previsto ir a Rumanía a verlo jugar en los partidos ante el Viitorul y el Cluj, del 15 y el 22 de diciembre.

Dennis Man es una de las grandes perlas del club que preside Gigi Becali, uno de los personajes más pintorescos del fútbol europeo, que ha tasado al futbolista en 20 millones de euros pese a que tiene una cláusula de rescisión de 100 ‘kilos’, aunque para el Sevilla sería fácil mejorarle la ficha. De hecho, el dirigente rumano no quiso vendérselo a clubes interesados como el Manchester United, la Roma, el Zenit, el Fenerbahçe o el Shakhtar Donetsk. "Dije que no lo daría por menos de 30 millones de euros. Creo que obtendré 50. Si tengo una perla, ¿por qué venderla barata?”, dijo no hace mucho Becali.

Dennis Man, jugador rumano del Steaua de Bucarest.
Dennis Man, jugador rumano del Steaua de Bucarest.

“Hay conversaciones con un equipo muy importante de España, pero en este momento no puedo darte más detalles. Dennis es una joya y Gigi sabe muy bien que puede ganar millones con él. Tenemos que tener cuidado con las negociaciones. En este momento estamos en contacto, estamos discutiendo y esperamos que todo termine bien ", comentó la agente del futbolista al medio citado anteriormente.

El Steaua le fichó procedente del UTA en 2016 por 400.000 euros, cuando tenía 17 años, lo que supuso una cifra récord. Dennis Man lleva 108 partidos con la camiseta del gigante rumano, en los que ha metido 25 goles y dado 18 asistencias. Además, hace algo más de un año y medio que debutó con la selección absoluta de Rumanía, con la que ha jugado cuatro partidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *