El Milan pone precio a Calabria

Miércoles, 04 de Diciembre de 2019. 16:29
Davide Calabria, en un partido con el Milan.
Davide Calabria, en un partido con el Milan.

El Sevilla FC decidió a última hora quedarse con Alejandro Pozo para hacer de sustituto de Jesús Navas en el lateral derecho, a pesar de que el canterano de Huévar del Aljarafe apenas había ocupado ese puesto en su carrera deportiva. El palaciego lo está jugando prácticamente todo en LaLiga y Pozo no cuenta con demasiados minutos, por lo que la dirección deportiva rastrea el mercado en esa posición. En este sentido, desde Italia se apunta desde hace algunas semanas el nombre de Davide Calabria.

Pues bien, el Milan ya le ha puesto precio a su jugador. Según apunta en el país transalpino SportMediaset, los rossoneri piden 15 millones de euros por su jugador y, además del Sevilla, la Fiorentina también está interesada en hacerse con sus servicios y ya el Manchester United se interesó en él. Aunque es una cantidad a tener en cuenta, está lejos de las cantidades desorbitantes que se piden de inicio en el mercado actual y es que, al ser canterano, el Milan cree que es un precio ajustado y que le dará mucho beneficio.

Calabria es un futbolista de 23 años que lleva más de cuatro temporadas en el primer equipo milanista, al que llegó procedente de la cantera, y al que está siguiendo el club nervionense, con ojeadores que han estado viéndolo en directo en algunos partidos.

Davide Calabria, en un partido con el Milan.
Davide Calabria, en un partido con el Milan.

Calabria lleva diez partidos en la Serie A en esta temporada, en la que ha acumulado 718 minutos y dado una asistencia, además de haber sido expulsado en una ocasión. Desde que llegó al primer equipo rossonero en el verano de 2015 ha disputado 95 partidos, marcado dos goles y dado seis asistencias. Además, es internacional por Italia en las categorías inferiores, de las que es un habitual.

La opción de buscar un lateral derecho cuadra en las opciones que maneja Monchi para el futuro más próximo. En el mercado de fichajes no vino ningún lateral derecho, por lo que las opciones a Jesús Navas que tiene Julen Lopetegui son dos ‘parches’. O bien jugar con Alejandro Pozo, que nunca ha sido lateral hasta ahora, o bien hacerlo con Jules Koundé, desplazándolo desde el puesto de central hasta la banda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?