Es Noticia
Éver Banega y el interés de la Fiorentina en invierno

Éver Banega y el interés de la Fiorentina en invierno

DMQ

Éver Banega es uno de los nombres del Sevilla que tiene un proceso de renovación abierto. El argentino termina contrato el próximo junio de 2020 y desde Italia se asegura que la Fiorentina es uno de los equipos que quieren incorporar al centrocampista del Sevilla. 

Según Il Corriere Florentino, la Fiorentina piensa en Banega para el actual mercado de invierno, una proposición muy difícil que el club lo acepte por la importancia del jugador en el equipo. Vicenzo Montella es el entrenador del cuadro viola. Con el técnico italiano, Banega disputó 25 de los 28 partidos que Montella dirigió al Sevilla.

Éver Banega, en el Sevilla - Leganés. (Foto: Kiko Hurtado).
Éver Banega, en el Sevilla - Leganés. (Foto: Kiko Hurtado).

Otro de los clubes que había seguido la estela del argentino era Boca Juniors. En el pasado verano, el conjunto xeneize mantuvo el contacto con Banega pero al final no se concretó una salida del Sevilla.

Para el mercado reciente, Boca no piensa en Banega como en la pasada ventana de fichajes. Si tiene que hacer algún movimiento lo hará si el futbolista queda libre. Las diferencias económicas eran importantes.

A pesar del interés de la Fiorentina, no parece probable que el Sevilla deje de contar con uno de sus jugadores más importantes en el centro del campo. La compensación económica no es relevante para el nivel de jugador que pierde.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.c

    Adios banega te deseo suerte pero vete ya miarma a onde sea pero vete ya,ya distes lo que tenias.

  2. Jose

    Y yo quiero a Messi para enero jajajajaja

Cargando