Es Noticia
Cuatro titulares de Lopetegui, posibles bajas ante Osasuna

Cuatro titulares de Lopetegui, posibles bajas ante Osasuna

DMQ
Foto autor
Fernando Tena
Jesús Navas, lateral del Sevilla (foto: SFC).
Jesús Navas, lateral del Sevilla (foto: SFC).

Malas noticias para la enfermería sevillista. Julen Lopetegui lo tendrá complicado para componer su once ante Osasuna. Nolito y Jesús Navas no se entrenaron este jueves con el grupo por diversas dolencias. Un hándicap que podría privarles de viajar a Pamplona. En ese caso, se unirían al medio brasileño Fernando Reges (lesionado) y al extremo argentino Lucas Ocampos (sancionado) para el partido que el Sevilla FC disputará el domingo.

Jesús Navas que lleva un par de semanas renqueante con unas molestias musculares, jugó el pasado domingo el partido completo ante el Leganés. Pese a que el miércoles sí se ejercitó con sus compañeros, este jueves lo hizo al margen. Por lo tanto, es duda para la cita en el estadio El Sadar.

Nolito tampoco saltó al césped de la ciudad deportiva, en el tercer y antepenúltimo entrenamiento de la semana que dirigió Julen Lopetegui. El motivo, una contusión en la pierna izquierda, por lo que se evaluará en los próximos días si puede estar médicamente disponible para Pamplona, informó el club en un comunicado.

El que sí volvió a estar al mismo ritmo que sus compañeros fue el central brasileño Diego Carlos. Este parece haber superado definitivamente unas molestias con la que acabó el domingo en el Sánchez Pizjuán, donde fue el autor del gol sevillista que dio la victoria (1-0) ante el Leganés.

Fernando, por su parte, que ya fue baja por una dolencia en el tendón del aductor derecho frente al conjunto madrileño, se mantiene al margen de la plantilla y su presencia ante Osasuna está prácticamente descartada.

Lucas Ocampos, la única ausencia segura del Sevilla FC

La baja segura y confirmada hasta ahora es la de Ocampos, quien cumplirá el segundo de los tres partidos de sanción con los que fue castigado por su expulsión en Valladolid.

Ocampos celebra su gol en el Valencia-Sevilla.
Ocampos celebra su gol en el Valencia-Sevilla.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hector

    Para mi la plantilla esta justita si Jesus Navas no Juega ni Fernando tampoco ademas de Ocampos puede que perdamos ya que pamplona se le da muy mal al Sevilla. Veo necesario recurrir al mercado de invierno para traer un buen sustituto de Navas y un buen delantero que las enganche (Gabigol se´ria interesante para este Sevilla que aspira a la cuarta plaza.)

  2. Manuel

    No creo que se note mucho la ausencia de Nolito,bueno los aplausos y dirigir con la mano a los compañeros si se notará...y encima cuando le cambian en todos los partidos la gente le aplaude!! 🤦🏻‍♂️

  3. Ricardo

    Mejor que Nolito no fuerce.

Cargando