Es Noticia
Michael Johnson, su visita al Sevilla y su 'selfie' con las cinco Europa Leagues

Michael Johnson, su visita al Sevilla y su 'selfie' con las cinco Europa Leagues

DMQ

Michael Johnson ha regresado a Sevilla 20 años después de su oro y récord mundial en los 400 metros lisos. ElDesmarque le ha concedido en 2019 el Premio DEX Leyenda este viernes en las instalaciones del Estadio Olímpico de la Cartuja. Sin embargo, el exatleta americano acudió al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán este pasado jueves tras aterrizar en la capital hispalense.

En su visita para conocer al Sevilla FC, Michael Johnson acudió a la tienda oficial del estadio y pisó el césped donde juega el equipo cada domingo. Con José Castro, presidente del Sevilla como cicerone, el exatleta escuchó el proyecto de ampliación del Sánchez-Pizjuán hasta los 60.000 espectadores.

Michael Johnson, José Castro y la delegación de ElDesmarque, en el césped del Sánchez-Pizjuán. (Foto: Kiko Hurtado).
Michael Johnson, José Castro y la delegación de ElDesmarque, en el césped del Sánchez-Pizjuán. (Foto: Kiko Hurtado).

Acto seguido, Johnson entró el vestuario del Sevilla, para conocer de cerca el corazón del equipo. Posteriormente, el estadounidense vio de cerca los cinco títulos de Europa League, mientras el presidente hispalense le contaba la hazaña del club, al ser el único equipo del mundo con tantos títulos en dicha competición.

Michael Johnson contempla los cinco títulos de Europa League del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).
Michael Johnson contempla los cinco títulos de Europa League del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).

En ese momento, Michael Johnson sacó su móvil y se hizo un selfie, como cualquier sevillista o turista que pasa por el Ramón Sánchez-Pizjuán. El explusmarquista mundial posó con una camiseta del Sevilla con su nombre en la espalda, delante de los títulos europeos del conjunto hispalense. El americano se mostró muy agradecido por el recibimiento.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Sigue llorando mayula con esa envidia, con ese estadio color hormigon partido en 2 mas feo que un coche por abajo, de lo que vacila la criatura jajajajaja

  2. SEGUNDA B.

    A pesar de los Pentaparagueros señor JOHNSON hay atletas que prefieren jugar en otros Equipos, por cierto este señor quedo Maravillado del Estadio más GRANDE Y MODERNO DE ANDALUCÍA,NO LE DEJARON SENTARSE EN LOS ASIENTOS DEL MINI ESTADIO PARA QUE NO SE LLENARÁ LOS PANTALONES DE PINTURA, VENGA OTROS PREFIEREN JUGAR EN EL SADAR JAJA.

  3. Memphis

    Es su visita a Sevilla Jonhson conoció al de los chistes y ya fuera de bromas verdes y blancas, se fue a ver al pentacampeon y se quedo maravillado al contemplar al único equipo en el mundo en tener esas 5 Europa Leagues, solo hay que ver su cara al ver las 5 copas brillantes y relucientes, también vio las 2 supercopas una de ellas de Europa, sin menospreciar a la liga y a las 5 copas de su majestad el rey, no hay color Jonshon Y LO SABES, VIVA EL SEVILLA

Cargando