Es Noticia
Michael Johnson y su interés por Chicharito

Michael Johnson y su interés por Chicharito

DMQ

Michael Johnson se encuentra estos días en Sevilla de la mano de ElDesmarque. El exatleta, que fuera campeón del mundo en la ciudad hispalense en 1999, ha realizado estos días distintas visitas, entre ellas al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El estadounidense fue recibido este jueves por José Castro, presidente nervionense, y visitó varias dependencias del coliseo nervionense. 

Ana Palomares, José Castro, Michael Johnson y Fede Quintero. (Foto: Kiko Hurtado).
Ana Palomares, José Castro, Michael Johnson y Fede Quintero. (Foto: Kiko Hurtado).

Cuando el americano estaba en el vestuario del equipo y escuchaba los orígenes de José Antonio Reyes y Antonio Puerta, Johnson sorprendió con una pregunta al presidente José Castro. "¿De dónde viene Chicharito?, ¿dónde jugaba antes?". El mandatario utrerano le decía que era mexicano y que anteriormente jugó en el West Ham, Real Madrid y Manchester United.

Johnson recibió una camiseta del Sevilla con su nombre y pudo fotografiarse, e incluso hacerse un 'selfie', con las copas de la Europa League del club. El exatleta conoció de primera mano los proyectos de ampliación del estadio que tiene previstos el Sevilla FC. La idea de la entidad es llevar a cabo un tercer anillo para ganar una capacidad total de 60.000 espectadores.

El deportista americano ha sido premiado con el Premio DEX Leyenda 2019 por su amplia y exitosa carrera en el mundo del atletismo. En los dos días que ha pasado en la ciudad, Johnson ha vuelto al estadio de La Cartuja, y ha visitado las sedes del Sevilla FC y el Real Betis Balompié.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando