Es Noticia
La hora de Gudelj

La hora de Gudelj

DMQ
Foto autor
Fernando Tena
Nemanja Gudelj podría ser una de las novedades que presente el Sevilla FC este domingo en El Sadar en el partido frente a Osasuna. La más que posible ausencia de Fernando contra los navarros abre la puerta para que el serbio pueda sumar su segunda titularidad liguera esta temporada. De momento, sólo lo hizo frente al Atlético de Madrid.
Habrá que ver cómo se desarrollan los últimos entrenamientos pero el Sevilla tiene pocas opciones de contar con Fernando. El centrocampista ya estuvo ausente la semana pasada contra el Leganés, aunque en esa ocasión Lopetegui optó por un mediocampo formado por Banega, Franco Vázquez y Jordán. El duelo contra Osasuna, donde se prevé batalla en la medular, da más opciones a Gudelj.
El serbio es hombre de confianza de Lopetegui, que lo ha utilizado en diferentes posiciones y momentos. Sin embargo, nunca ha jugado un encuentro como titular en LaLiga Santander como mediocampista. Incluso el día del Atlético de Madrid actuó de central, con un dibujo táctico que sorprendió ya que el técnico usó una defensa de tres.
Gudelj sí ha tenido más presencia como titular en los partidos de la Europa League, de hecho lo ha sido en los cinco celebrados hasta el momento. Frente a Osasuna podría tener su primer gran oportunidad incrustado en un mediocampo de más batalla contra los navarros que se han mostrado un equipo muy poderoso como local.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando