José Castro, Michael Johnson y un Sánchez-Pizjuán con 60.000 espectadores

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 06:00

Michael Johnson regresó a Sevilla 20 años después de su oro y récord mundial en los 400 metros lisos. ElDesmarque le concedió en 2019 el Premio DEX Leyenda este viernes en las instalaciones del Estadio Olímpico de la Cartuja. Sin embargo, el exatleta americano acudió al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán este pasado jueves tras aterrizar en la capital hispalense. En el coliseo nervionense, José Castro le enseñó todas las instalaciones del club y le contó alguna que otra anécdota interesante.

Cuando estaban sobre el césped, el mandatario utrerano le comentó a Johnson las obras que se está llevando a acabo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, para ponerlo a punto de cara a la final de la Europa League 2021. El presidente del Sevilla aseguró que la idea del club es realizar un tercer anillo y que 'La Bombonera de Nervión' alcance un aforo que ronde los 60.000 espectadores. Este proyecto se une al de la nueva Ciudad Deportiva que tiene previsto remodelarse en los próximos años.

Michael Johnson fotografiando el estadio del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Michael Johnson fotografiando el estadio del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Johnson entró el vestuario del Sevilla, para conocer de cerca el corazón del equipo. Posteriormente, el estadounidense vio de cerca los cinco títulos de Europa League, mientras el presidente hispalense le contaba la hazaña del club, al ser el único equipo del mundo con tantos títulos en dicha competición.

10 comentarios

  1. Mayule

    ACUÉSTATE en la Cunita RAFAEL y no hables tonterias que después te meas en el DODOTIS, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO.

  2. SEGUNDA B.

    Con tu concepto de Grandeza que tienes , demuestras lo pequeño que es como persona, si fuera por titulos seríamos del MADRID O DEL Barcelona o del MILÁN O DE LA JUVE, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA.

  3. Rafael

    De nada os vale tener un pedazo de estadio y meter muchas gentes.Si después solo tenéis telarañas en las vitrinas

  4. SEGUNDA B.

    Jugamos en tercera con mucho ORGULLO, no como ustedes que descendieron a Segunda B por MOROSOS y los ascendieron en los Despachos y después de mucho llorar en la Calle , no como al SALAMANCA y al antiguo MÁLAGA QUE por los mismos motivos se quedaron en SEGUNDA B, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA.

  5. Memphis

    La mayula o la criatura84 haciendo el canelo, es como yo que tengo un Seat OPanda e intento humillar al del Ferrari, si es que donde no hay no hay

  6. Campeones psicologicos

    Mas que segunda b deberias llamarte tercera, que es donde ha jugado tu grandioso equipo, en tercera division

  7. SEGUNDA B.

    Babucha sólo con Liga y Copa metemos más Espectadores que ustedes con las Tres, así Que a Pastar al MINI ESTADIO JAJAJA.

  8. Babuchas

    Segunda B,una pregunta:
    Cuantos espectadores van los Jueves a ver el Betis?
    Engaaaaaaaa

  9. Juan Manuel Garzón Ruiz

    Johnson pudo ver las cinco copas de la UEFA en el RSP. Después fue al Ruiz de Lopera y vio cuatro Carranzas, tres Colombinos y un par de copas del Trofeo del Olivo

  10. SEGUNDA B.

    Y el Anillo PACUANDO, si van 15.000 Espectadores a los Partidos de los Jueves jaja, anda Alquila la terraza de el Corte ingles para los Palcos VIP.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *