Lopetegui se lleva a 21 hombres a Pamplona

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 17:32

Julen Lopetegui ha ofrecido este sábado la lista de convocados para el partido en el que el Sevilla FC se medirá al CA Osasuna, que queda enmarcado en la jornada 16 de LaLiga Santander 2019/20. El partido será en la noche del domingo en El Sadar.

El guipuzcoano ha citado a 21 hombres. Los convocados son: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Sergi Gómez, Carriço, Koundé, Pozo, Jesús Navas, Diego Carlos, Reguilón, Banega, Gudelj, Óliver Torres, Franco Vázquez, Bryan Gil, Joan Jordán, Fernando, Munir, Chicharito, Dabbur y De Jong.

Fernando entra en la lista de convocados (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando entra en la lista de convocados (Foto: Kiko Hurtado).

La principal novedad es el regreso de Fernando, que no pudo ir convocado en el choque ante el Leganés y que sólo ha completado esta semana un entrenamiento con sus compañeros.

Vaclík, Bono, Javi Díaz, Sergi Gómez, Carriço, Koundé, Pozo, Jesús Navas, Diego Carlos, Reguilón, Banega, Gudelj, Óliver Torres, Franco Vázquez, Bryan Gil, Joan Jordán, Fernando, Munir, Chicharito, Dabbur y De Jong.

Se quedan fuera de la convocatoria Lucas Ocampos, que cumplirá su segundo partido de los tres de sanción que le han caído, así como Nolito, que sigue sin superar las molestias que le dejaron fuera de los últimos entrenamientos.

Se quedan también fueran de la lista Rony Lopes y Sergio Escudero. Lopetegui tendrá que hacer tres descartes en las horas previas del partido de Pamplona.

El equipo está citado a las 17.30 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para ir al Aeropuerto de San Pablo y tomar el vuelo que le lleve a tierras navarras, fijado para las 18.30 horas.

3 comentarios

  1. Jose Manuel

    Escudero

  2. José Sánchez

    Y Rony López?

  3. Jose Manuel

    Rony Lopez

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *