Tres buenas noticias y una mala en la víspera de Pamplona

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 11:11

El Sevilla FC ha celebrado este sábado la última sesión de entrenamiento de una semana que acabará en el partido que disputará ante el CA Osasuna en El Sadar, fijado para este domingo a las 21.00 horas.

Ha sido una semana accidentada, pero en la última sesión ha habido buenas noticias para Julen Lopetegui, ya que tres de sus piezas clave han entrenado con normalidad. Son los casos de Éver Banega, Jesús Navas y Fernando Reges.

El argentino no se ejercitó el viernes por un proceso febril y no era duda, mientras que el palaciego ha estado renqueando durante toda la semana, aunque parece que estará listo para el choque.

El caso más llamativo es el de Fernando, que ha estado una semana sin entrenar con sus compañeros pero ha regresado justo en la víspera del partido de Pamplona. Aun así, habrá que ver si Julen Lopetegui decide convocarle y darle minutos en un partido tan exigente como el que tendrá el Sevilla este fin de semana.

El que no ha estado y no estará ante Osasuna es Nolito, que se ha perdido las dos últimas sesiones de entrenamiento por una contusión que sufrió en su pierna izquierda.

Monchi, en el entrenamiento del Sevilla de este sábado.
Monchi, en el entrenamiento del Sevilla de este sábado.

Además, en la sesión, celebrada en uno de los campos adyacentes debido a que el Sevilla Atlético juega a las 12.00 horas en el estadio Jesús Navas contra el Recreativo de Huelva, ha estado presente el director deportivo Monchi.

El equipo nervionense está citado a las 17.30 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para ir al Aeropuerto de San Pablo y tomar el vuelo que le lleve a tierras navarras, fijado para las 18.30 horas. Antes, Lopetegui comparecerá en rueda de prensa y se conocerá la lista de convocados definitiva.

6 comentarios

  1. Fulano de tal

    si de jong tubiera el detallazo de quedarse aqui para cuidar a su compañero nolito seria fantastico

  2. Pepillo

    Que cachondos estos del desmarque... una mala noticia dicen!! jajajaja. Con todo los respetos para Nolito, Es una "buena" noticia. Lo de buena lo pongo entre comillas porque me fastidia que sea por lesión, y es que eso no se lo deseo a ningún jugador. Pero el que el entrenador no lo pueda poner, a priori, y viendo sus últimos partidos, es una grandísima noticia.

  3. Sevillafc

    Leo que Nolito no ha entrenado hoy y no va convocado y me da un subidonnnnnnnnn

  4. M Osuna

    Nolito se merece un descanso por sus buenísimas actuaciones. Yo creo que unas vacaciones, hasta mayo, serían justas.
    De camino se podía llevar a su amigo "el holandés omnipresente"

  5. Francisco

    Son CUATRO estupendas noticias

  6. José Antonio

    No son tres buenas noticias y una mala. Son cuatro buenas noticias.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *