El Sevilla Atlético 'resucita' al Recre (1-3)

Un contenido de:
Alejandro Montiel

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 14:18
Isi Ros, el hombre del partido, presionado por los jugadores del filial (Foto: Kiko Hurtado).
Isi Ros, el hombre del partido, presionado por los jugadores del filial (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla Atlético no ha podido regresar a la senda de la victoria y, por el contrario, ha resucitado al Recreativo de Huelva. El filial sevillista suma su tercer partido sin ganar, mientras que los onubenses han puesto fin a una racha de nueve partidos sin triunfo alguno en un partido con muchísima pelea y polémica arbitral.

Desde bien pronto se vio que no era el día del filial, que en el minuto 11 se veía por debajo en el marcador, con un gol con mucha polémica. Un contragolpe conducido por Isi Ros –el más determinante del encuentro- lo acabó definiendo Rubén Cruz en el mano a mano, aunque en posible fuera de juego. Ocho minutos más tarde el propio Ros hacía el segundo, mandando a la red un pase de la muerte de Gerard Vergé desde la línea de fondo.

El Sevilla Atlético recortó diferencias desde la esquina, con un remate de Genaro de cabeza que entró por toda la escuadra, pero Isi Ros hizo un golazo en una magnífica jugada individual, sentando a Álvaro Pastor y haciendo en el 36’ el que sería el 1-3 definitivo.

Diabate, en el partido entre el Sevilla Atlético y el Recreativo de Huelva (Foto: Kiko Hurtado).
Diabate, en el partido entre el Sevilla Atlético y el Recreativo de Huelva (Foto: Kiko Hurtado).

Con tantos goles y lucha, la segunda parte parecía que iba a ser igual de movida, pero el Recreativo se amuralló bien y consiguió mantener el resultado sin problemas, aunque el partido siguió igual de trabado. La mejor del segundo acto la tuvo Pejiño en el 75’, pero Nauzet respondió bien yendo abajo.

La próxima semana el Sevilla Atlético visita al Recreativo Granada, en una nueva oportunidad para volver a sumar tres puntos y alejarse un poco de la zona baja de la tabla del Grupo IV de la Segunda División B.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Alfonso, Javi Pérez (Álex Robles, m. 71), Genaro, Amo, Javi Vázquez (Chacartegui, m. 62), Juanpe, Diego García, Pau Miguélez (Paco Fernández, m. 64), Pejiño, Lara y Diabate.

Recreativo de Huelva: Nauzet, Cera, Borja, Diego Jiménez, Nano, Quique Rivero, Gustavo, Isi Ros (Sergio Jiménez, m. 82), Gerard Vergé, Carlos Martínez (Víctor Barroso, m. 75) y Rubén Cruz (Quiles, m. 49).

Goles: 0-1, m. 13: Rubén Cruz. 0-2, m. 20: Isi Ros. 1-2, m. 30: Genaro. 1-3, m. 35: Isi Ros.

Árbitro: Francisco Sáez Vital (Cádiz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Juanpe, Pejiño, Amo y Robles, y a los visitantes Diego Jiménez, Nano, Víctor Barroso y Gerard.

Incidencias: Partido de la 16ª jornada de Liga disputado en el estadio Jesús Navas de Sevilla ante 1.385 espectadores; con presencia de seguidores onubenses en las gradas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?