Es Noticia
Lopetegui se pone rotundo al hablar de Chicharito

Lopetegui se pone rotundo al hablar de Chicharito

DMQ
Foto autor
Basilio García
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC (foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC (foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, se ha referido a la posibilidad de que Chicharito Hernández pudiera salir del equipo en el próximo mercado de invierno que se abre en enero. "No valoro ninguna posibilidad de que no siga con nosotros", ha afirmado el vasco en la rueda de prensa previa al partido de este domingo contra Osasuna en El Sadar.

Lopetegui fue cuestionado por el futuro de Chicharito Hernández, después de que en los últimos días apareciera la opción de que el mexicano se marchara a la MLS ante la falta de continuidad en el Sevilla. "Javier es jugador nuestro, está feliz aquí, trabajando bien, y estamos contentos con él. No valoro ninguna posibilidad de que no siga con nosotros", ha contestado.

Chicharito, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Chicharito, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Lo cierto es que mucho se está hablando en las últimas fechas de su futuro. "Sí, definitivamente", respondió cuando fue cuestionado por Los Ángeles Times por si pensaba jugar algún día en la MLS. "Mira, siempre estoy pensando en mi futuro. Quiero estar abierto a cualquier oportunidad", añadió.

En ese sentido, califica la liga estadounidense como una oportunidad: "La MLS es una Liga que está mejorando. Es una oportunidad. Cada Liga es una oportunidad". En las últimas horas se ha deslizado un interés de Los Ángeles Galaxy. El cuadro norteamericano busca paliar la marcha de Ibrahimovic con una nueva estrella, pues Chicharito es allí considerado un dios, además que el rival de su ciudad le ha ganado terreno con Carlos Vela.

Petición para Navidades

Llegado el mes de diciembre, en el que el Sevilla tiene por delante cinco partidos oficiales, Lopetegui ha expresado sus deseos navideños y si pedía algo en forma de fichajes. "Los deseos que tenemos son los mismos que el resto de la temporada", ha comenzado explicando el entrenador para seguir: "Los deseos son que tengamos salud, trabajemos bien, tengamos al mayor numero de trabajadores disponibles".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. M Osuna

    Podría haber dicho el entrenador: Chicharito, Dabbur y Munir, me hacen mucha compañía en el banquillo.

Cargando