El Sevilla pone sus ojos en Nández

Un contenido de:
Fernando Tena

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 21:40
Nahitan Nández, jugador del Cagliari.
Nahitan Nández, jugador del Cagliari.

Nahitan Nández, uno de los jugadores que más están sorprendiendo esta temporada en la Serie A, figura en la órbita del Sevilla, según apuntan desde Italia. El centrocampista de 23 años pertenece al Cagliari, donde llegó el pasado verano pero su rendimiento ha despertado la atención de varios equipos de distintos países.

Según La Gazzetta dello Sport, el Sevilla es uno de los equipos que se han fijado en Nahitan Nández, aunque no el único. En la terna de pretendientes aparecen conjuntos del potencial del Nápoles, Inter y Roma en Italia, así como del Valencia y el cita equipo sevillista en España. La cotización del polivalente centrocampista ha crecido notablemente en apenas unos meses.

Uruguayo de 23 años y 1,73, Nahitan Nández llegó este verano al Cagliari procedente del Boca Juniors. Con los italianos tiene contrato hasta 2024, aunque no significa que el jugador no esté en el mercado. Hasta el momento ha disputado 14 partidos en la Serie A y ha marcado un gol. Su nivel ha dado pie a que varios equipos lo tengan apuntado en su agenda.

Una de las intenciones del Cagliari es mejorar las prestaciones del contrato de Nahitan Nández, algo que no es fácil ya que el jugador es consciente de que podría dar un paso adelante en su carrera. Incluso desde Italia apuntan la posibilidad de que en el mismo mes de enero pudiera cambiar de aires y salir de su actual equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?