El Sevilla FC, tras los pasos del delantero de moda en Europa

Un contenido de:
Fernando Tena

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 10:51
Haaland celebra un gol con el RB Salzburgo en la Champions League.
Haaland celebra un gol con el RB Salzburgo en la Champions League.

La delantera es la principal carencia de este Sevilla FC de Julen Lopetegui. Un hándicap que priva al equipo de estar aún más arriba en LaLiga. Ni Luuk de Jong, ni Chicharito Hernández ni Munas Dabbur han cumplido las expectativas. Unos números que podrían instar a Monchi a acudir al mercado en enero. Ahí, una de las perlas más deseadas será Erling Braut Haaland, el delantero de moda en Europa.

El ariete se ha convertido en la estrella del RB Salzburgo. Nacido en Leeds, aunque con pasaporte noruego. A sus 19 años, acumula la friolera de 28 goles en 21 encuentros este curso. Tal es así que es Pichichi de la Champions League con ocho goles, viendo portería en los cinco encuentros disputados. Anotó un hat trick ante el Genk y un doblete contra el Nápoles.

Los números de Haaland. A sus 19 años, Pichichi de la Champions. 28 goles en 21 partidos esta temporada

Además se ha destapado en su faceta como asistente, con siete pases de gol. Y si prometedor es su futuro, más lo es la cantidad por la que podría salir.

Haaland podría salir por 20 millones

Desde Alemania se ha deslizado en las últimas semanas que en su contrato tiene una cláusula por la que podría salir por 20 millones de euros en enero, aunque el RB Salzburgo luchará por retenerlo hasta final de curso. No obstante, los grandes clubes de Europa ya llaman a su puerta.

Así lo asegura el diario más prestigioso de Noruega (VG). Entre los interesados está el Sevilla FC, que se une a FC Barcelona, Real Madrid, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Juventus, Manchester City, Chelsea, Arsenal y Valencia CF.

Haaland controla un balón ante el Genk.
Haaland controla un balón ante el Genk.

Ver esta publicación en Instagram

🧘‍♂️

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

11 comentarios

  1. José González Carballo

    Pero si Dabbur no ha jugado apenas y ha marcado, cómo dicen ustedes eso?. Tendremos que verlo más tiempo y jugando en su sitio, no?.

  2. Er

    Los caracoles sacando los cuernos al sol.. Cuidaros las hernias de estómago que días como hoy, pocos. Jajajaja

  3. José Manuel Garzón Ruiz

    Viva el Sevilla! Sevilla hasta la muerte!

  4. mAYULaLaMula

    Mayula el miniestadio dice ajajajaj con ese campo partido por la mitad desde hace 20 años y no se arregla, sacando pecho con los mismos titulos que el Real Union, que llevas 10 años con el mismo nick escribiendo sandeces en orgullodenervion y marca jajajaajja que vida mas lamentable, VIVA EL PENTACAMPEON DE LA SEGUNDA COMPETICION MAS PRESTIGIOSA DEL MUNDO COMO LA EUROPA LEAGUE

  5. Mayule

    40.000 en el MINI ESTADIO JAJAJA y 60.000 en el más Grande y MODERNO de Andalucía nada más, Venga a Pastar al MINI ESTADIO JAJAJA.

  6. SEGUNDA B.

    Pj agachate cuando pases por debajo de la Puerta de tu casa ASTIFINO, Y si MINI ESTADIO VIEJO Y ANTIGUO CON ASIENTOS PINTADO A PISTOLA Y MUCHO GOTELE VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA.

  7. Pj

    Sácate ya el rejón, que duele menos maquina, y vete a tu zona confort,los bermejales, mini estadio dice el colega

  8. SEGUNDA B.

    JOAQUÍN SI QUE ES UN JUGADORAZO, ESTO ES MUY LARGO Y SIEMPRE GANAIS LA LIGA EN SEPTIEMBRE, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA.

  9. Yomismo

    Hombre.. para jugar con el tipo de delantero solitario que quiere Lopetegui... yo vendo a DeJong y me quedo con éste!! XD

    Quiero ver a DeJong jugando algo más retrasado y Dabbur en punta o Chicharito.. pero los 2!!! Y Munir por la izquierda y banquillazo a Nolito que salga luego de revulsivo si quiere..

  10. José Carlos

    Jugadorazo, ojala lo fichemos para ya.

  11. Moli

    Pero jugaría luego?? o tendrá las mismas oportunidades que Dabbur??

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?