La pelea de los banquillos y el 'pañuelo' de la discordia

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 23:56
Arrasate y Lopetegui se saludan antes del partido.
Arrasate y Lopetegui se saludan antes del partido.

El partido de Sevilla contra Osasuna en El Sadar, que ha acabado con empate (1-1), ha dejado momentos de alta tensión sobre el campo, también los banquillos. Tanto que se ha producido algún rifirrafe entre los de Jagoba Arraste y lo de Julen Lopetegui durante el encuentro, algunos de ellos muy llamativos como el que acabó con tarjeta para el entrenador local.

Un pañuelo rojo apareció en el césped, según desvelaron las imágenes de Movistar tras el partido, y Lopetegui lo retiró del césped. Esa acción fue la que originó el pique entre los banquillos, ya que los de Osasuna recriminaron al sevillista que lo hiciera y se produjo un momento de tensión. Estrada Fernández resolvió el momento con una amarilla para Jagoba Arrasate. Los piques se sucedieron también en otros momentos, especialmente al final.

El partido ha acabado con empate. Primero empató Munir, luego empató al filo del descanso Chimy Ávila. El duelo también ha tenido momentos de polémicas, como el gol anulado a Chicharito Hernández, el penalti decretado y luego anulado con el VAR al mexicano, o la expulsión de Oier. Un ingrediente más para la tensión que se vivió en los banquillos.

Los propios entrenadores hablaban de lo sucedido tras el choque. "Es una tontería. No ha pasado nada. Arrasate es un gran entrenador y gran persona. Ha habido un malentendido", ha explicado Lopetegui.

También ha ofrecido su versión Arrasate. "Me ha dicho que me calme. La tarjeta es merecida. Mucha tensión. Yo también me tenía que tranquilizar. Somos amigos, nos hemos fundido en un abrazo. Cada uno defiende lo suyo, ha habido tensión", ha indicado el osasunista.

1 comentario

  1. Ramon

    Celta, Eibar, Valencia, Osasuna...pues 9 puntos y líder destacado, pero si un tropiezo no sirve para tropezar más...lo de Dabbur, penoso, cada vez que sale hace cosas de buen pelotero y tenemos que aguantar a de Jong por c...y lo de Munir, igual, qué hace Nolito de titular, estando Munir. Indignante esos empecinamientos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?