Es Noticia
El cuarto de hora para la esperanza de Dabbur

El cuarto de hora para la esperanza de Dabbur

DMQ
Dabbur, a la derecha, en una jugada del partido (Foto: LaLiga).
Dabbur, a la derecha, en una jugada del partido (Foto: LaLiga).

Tuvo que llegar el minuto 78 de la jornada 16 de LaLiga Santander para que Julen Lopetegui decidiera que era el momento de hacer debutar a Munas Dabbur en la competición liguera con el Sevilla FC. El delantero israelí salió sustituyendo a Óliver Torres y estuvo muy cerca de cambiar el sino del partido ante el CA Osasuna.

Tan cerca que sólo unos centímetros evitaron que hiciera su primer gol en LaLiga y diera los tres puntos al conjunto nervionense. En una jugada en la que tiró una magnífica pared con Chicharito, el israelí remató escorado con la zurda, superó a Juan Pérez, pero el efecto hizo que la pelota golpeara en el poste y se saliera de la portería sin que Franco Vázquez pudiera llegar al rechace.

Era el minuto 88 y Dabbur podría haber sido el héroe de un partido muy complicado, pero no tuvo esa pizca de suerte necesaria para un goleador. Eso sí, las sensaciones que dejó el futbolista en su primera aparición verdaderamente exigente con la camiseta del Sevilla fueron casi inmejorables.

Con su salida, el Sevilla mejoró sobremanera en ataque, pues Dabbur no dejó de asociarse con mucho peligro, especialmente con Chicharito, su compañero en la delantera en los poco más de 15 minutos que disputó.

Dabbur, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Dabbur, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Ésta ha sido la tarjeta de presentación del delantero que llegara del Red Bull Salzburgo en la competición española. En todos los minutos que ha jugado hasta ahora no ha llegado a entenderse el ostracismo al que le ha condenado Lopetegui gasta ahora, pero sus buenos minutos en El Sadar le dejarán en buen lugar para el entrenador, que esta vez le puso en el campo por delante de Luuk De Jong, que también estaba en el banquillo.

¿Jugará de nuevo ante el Villarreal? De momento sí parece que saldrá de inicio el jueves ante el APOEL, en la que puede ser la prueba de fuego para que, finalmente, debute en el Sánchez-Pizjuán en LaLiga.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfonso Leon Silva

    Oleee por Dabur,

  2. Alfonso

    Oleee por Dabur,

  3. Dabburfan

    Aunque vayamos terceros, Lopetegui me sigue pareciendo un impresentable. Le cuesa un mundo marcar y se empeña en no poner al mejor delantero del mundo. Dabbur y 10 más o Lopetegui a la calle.

  4. J.c

    Por 1° vez doy un oleeeee al sñr lope por dejar a de jong en el banquillo y otro por poner a dabbur que cada vez que sale cumple con creces,respecto a banega hoy hizo un partido como los de antes como los de antaño y muy bien todo el equipo,se sabia que osasuna es una roca pero un oleeeeeeeeee por todo y todos.

Cargando