Es Noticia
Lopetegui: “nos vamos con sensación de haber podido sumar los 3 puntos”

Lopetegui: “nos vamos con sensación de haber podido sumar los 3 puntos”

DMQ

Pamplona, 8 dic (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha opinado, sobre el punto cosechado por su equipo en Pamplona, que se marchan con la sensación “de haber podido sumar los 3 puntos”, frente a un Osasuna que “ha comenzado fuerte, a pesar de luego hemos tenido muchas ocasiones frente a un buen equipo”.,Sobre la segunda parte del Sevilla, Lopetegui, ha declarado que han sido “superiores” a Osasuna, añadiendo que el desacierto de cara a puerta de su equipo le ha privado de ganar.,

Pamplona, 8 dic .- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha opinado, sobre el punto cosechado por su equipo en Pamplona, que se marchan con la sensación “de haber podido sumar los 3 puntos”, frente a un Osasuna que “ha comenzado fuerte, a pesar de luego hemos tenido muchas ocasiones frente a un buen equipo”.

Sobre la segunda parte del Sevilla, Lopetegui, ha declarado que han sido “superiores” a Osasuna, añadiendo que el desacierto de cara a puerta de su equipo le ha privado de ganar.

“Lo que valen son los goles, pero ahora debemos dar el punto por bueno y pensar en el siguiente partido para prepararlo”, ha comentado Lopetegui en rueda de prensa posterior al partido.

Lopetegui ha dicho que la sustitución de Kounde se ha debido a que “la tarjeta amarilla le tenía un poco condicionado porque Osasuna lucha todo y ha estado cerca de la expulsión”.

Sobre el rifi-rafe con Arrasate durante el encuentro, Lopetegui ha dicho que “es algo que podíamos haber evitado todos, ya que tenemos que dar ejemplo”.

1011911

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando