Es Noticia
De la visita de Amaia, de OT, a los insultos a los sevillistas en el El Sadar

De la visita de Amaia, de OT, a los insultos a los sevillistas en el El Sadar

DMQ
Foto autor
Fernando Tena

El partido entre el CA Osasuna y el Sevilla FC disputado en El Sadar dio para mucho. La intensidad se apoderó del duelo, que por otra parte no tuvo acciones feas más allá del propio partido, pero también de la grada del estadio pamplonica, que quizás no estuvo tan afortunada.

Y eso que antes del choque se dio una anécdota curiosa, pues Amaia Romero, la cantante salida de la nueva etapa de Operación Triunfo –ganó la edición de 2018-, estuvo en el partido, siendo agasajada por Osasuna, el equipo de su ciudad.

Más allá de eso, también hubo batalla en la grada y hay aficionados de ambos colores que lo denunciaron a través de las redes sociales. Referencias a ‘la manada’ por su filiación sevillista desde la grada más radical de la hinchada rojilla e insultos al Sevilla, habituales cada vez que visita El Sadar, de manera recurrente, incluso cuando Marc Cardona era atendido tras sufrir un golpe contra el suelo. Habrá que ver si entra y cómo lo hace LaLiga en este caso.

https://twitter.com/FotosSFC_/status/1203801502025965568

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. vifercam

    SegundaB te pones ese nombre porque te acuerdas de los 10 años que estuvo tú equipo el realbeti MASCAPEOS en tercera división?

  2. Juan antonio varea cortes

    Inaudito un equipo dando hasta en el dni.y una grada faltando el respeto continuamente..

  3. SEGUNDA B.

    Si es que no los Quieren en ni NINGUNA parte, será por que llevan 120 años ganando titulos y por eso caen mal, te quie Ya, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO.

  4. José Carlos

    Osasuna debe de estar en segunda división, su categoría natural...

Cargando