El Sevilla se ejercita sin Nolito

Un contenido de:
Fernando Tena

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 11:38
TemasNolito

El Sevilla FC prepara el partido que le medirá el jueves al APOEL en tierras chipriotas. Para ello los de Julen Lopetegui se han entrenado este martes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Una sesión que no ha contado con la presencia de Nolito, quien ya estuvo ausente el domingo en el choque contra Osasuna.

Entrenamiento del Sevilla sin Nolito (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Sevilla sin Nolito (Foto: Kiko Hurtado).

Habrá que ocurre en los próximos días, pero no parece probable que Nolito pueda estar a disposición de Lopetegui para la que será el último partido de la fase de grupos de la Europa League. El que sí ha entrenado con normalidad ha sido Jesús Navas, quien acabó con algunas molestias el duelo del domingo en El Sadar contra Osasuna.

El cuadro sevillista buscará sumar el seis de seis en la Europa League, después de haber vencido en todos los encuentros europeos de esta temporada. Además del duelo con el APOEL, en el horizonte de la semana aparece el Villarreal, quien visitará el domingo el Ramón Sánchez-Pizjuán en partido correspondiente a la jornada 17.

4 comentarios

  1. Memphis

    Ya quisierais ustedes a Nolito que llevais años detras de el y os habeis comido lo que te comes tu mayula todos los dias, pero teneis a Tello que es una moñi desde el tobillo al cuello jojojojoo enga a pastar en la MINI VITRINI jojojo

  2. SEGUNDA B.

    Nolito el de los SERRANITOS, es el tío más listo de la Plantilla, buena pretemporada y ahora a Pastar al MINI ESTADIO JAJAJA, que te paguen hasta el último €.

  3. Arturo

    Vendan lo en invierno por lo que den al celta

  4. Papadopaulos

    No le deseo mal a nadie, pero como Sevillista desearía no ver jugar más a Nolito en el Sevill.f.c y repito sólo es una cuestión deportiva.

    Tenemos a jugadores de sobra y sobrados para este puesto.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *