Es Noticia
El Villarreal, abonado al empate en el Sánchez-Pizjuán

El Villarreal, abonado al empate en el Sánchez-Pizjuán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El Villarreal CF se medirá este domingo, en la décima séptima jornada de la Liga al Sevilla FC, en cuyo campo ha empatado en las últimas tres ocasiones que lo ha visitado en Primera División y en el que acumula seis encuentros seguidos sin ganar.

En la pasada temporada ambos se enfrentaron en la segunda jornada del campeonato y el partido acabó con el mismo resultado inicial pese a que ambos equipos disfrutaron de numerosas ocasiones para marcar.

Jesús Navas centra ante el hoy bético Pedraza.
Jesús Navas centra ante el hoy bético Pedraza.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Vaclik; Jesús Navas, Mercado, Sergi Gómez, Kjaer, Escudero (Ben Yedder,); Sarabia, Roque Mesa, Éver Banega (Gonalons), Franco Vázquez (Aleix Vidal); y André Silva.

Por los visitantes lo hicieron Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Pedraza; Cáseres, Trigueros, Fornals (Bacca), Santi Cazorla (Raba); Ekambi (Costa) y Gerard Moreno.

Aquel fue el tercer empate consecutivo de ambos equipos en el Sánchez-Pizjuán tras el 2-2 de la temporada 2017/18 y el 0-0 de la 2016/17. Además el conjunto hispalense ganó en las tres anteriores visitas del Villarreal (cuatro si se cuenta la que realizó en los octavos de la Liga Europa en la 2014/15).

La última victoria del Villarreal en el campo del Sevilla la firmó en la campaña 2011/12 cuando se impuso por 1-2 con tantos de Borja Valero y de Camuñas que marcó el gol definitivo tras haber empatado los locales por un tanto en propia meta de Bruno Soriano.

El Villarreal ha visitado en diecisiete ocasiones al Sevilla en Primera y el balance general de esos enfrentamientos es de once triunfos locales, cuatro empates y solo dos victorias visitantes.

Ese primer triunfo se produjo en la campaña 2006/07 con un gol de Fabricio Fuentes y después de que el Villarreal hubiera sido derrotado en sus primeras cinco visitas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando