Es Noticia
Un pulso entre Diego Carlos y El Increíble Hulk: ¿Quién gana?

Un pulso entre Diego Carlos y El Increíble Hulk: ¿Quién gana?

DMQ

Diego Carlos es una de las grandes sensaciones de LaLiga Santander 2019/20. El central que llegara al Sevilla FC procedente del Nantes se ha convertido en uno de los defensores a tener en cuenta, especialmente por el poderío físico que está demostrando hasta el momento.

Sus hechuras no pasan ni mucho menos desapercibidas, y ya han sido legión los creadores de memes del futbolista brasileño relacionado con su fortaleza. De hecho, y como anécdota, son ya varios los jugadores que han chocado con él y han salido mal parados en lo que va de temporada.

LaLiga, en sus redes sociales, ha sido el último en expresarse en este sentido. “¡'El Increíble Hulk' juega en el Sevilla FC!”, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter.

A eso ha respondido con guasa el propio Sevilla, dando por hecho que su futbolista es mucho más fuerte que el personaje de Marvel. “¿Hulk? A Diego Carlos no le dura ni un asalto”. Sin embargo, pocos minutos después fue borrado el tuit que incluía un montaje con una imagen del defensor sevillista ‘echándole’ un pulso al dibujo animado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando