Un pulso entre Diego Carlos y El Increíble Hulk: ¿Quién gana?

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 23:11

Diego Carlos es una de las grandes sensaciones de LaLiga Santander 2019/20. El central que llegara al Sevilla FC procedente del Nantes se ha convertido en uno de los defensores a tener en cuenta, especialmente por el poderío físico que está demostrando hasta el momento.

Sus hechuras no pasan ni mucho menos desapercibidas, y ya han sido legión los creadores de memes del futbolista brasileño relacionado con su fortaleza. De hecho, y como anécdota, son ya varios los jugadores que han chocado con él y han salido mal parados en lo que va de temporada.

LaLiga, en sus redes sociales, ha sido el último en expresarse en este sentido. “¡'El Increíble Hulk' juega en el Sevilla FC!”, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter.

A eso ha respondido con guasa el propio Sevilla, dando por hecho que su futbolista es mucho más fuerte que el personaje de Marvel. “¿Hulk? A Diego Carlos no le dura ni un asalto”. Sin embargo, pocos minutos después fue borrado el tuit que incluía un montaje con una imagen del defensor sevillista ‘echándole’ un pulso al dibujo animado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?