El Mallorca pregunta por Pozo y Bryan

Un contenido de:
Jorge Liaño / Basilio García

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 18:24
Pozo, jugando con el Sevilla ante el Qarabag (Foto: Kiko Hurtado).
Pozo, jugando con el Sevilla ante el Qarabag (Foto: Kiko Hurtado).

Hay varias posiciones que se le quedaron algo cojas a Monchi en la planificación del Sevilla FC de la temporada 2019/20, y algunas de ellas fueron la del lateral derecho y la del extremo zurdo, después de que Rony Lopes no esté funcionando. El de San Fernando consensuó quedarse con Alejandro Pozo para ser el sustituto de Jesús Navas y con Bryan Gil como alternativa en ataque, pero los dos canteranos apenas ha disputado minutos hasta ahora y su futuro en el club no está nada claro.

El mercado de invierno se abre en poco más de 20 días y esas dos posiciones pueden cambiar, pasando siempre por que se produzcan algunas salidas.

En todo caso, los canteranos de Huévar del Aljarafe y Barbate han despertado el interés del RCD Mallorca, que están buscando un extremo y han preguntado al Sevilla tanto por Pozo como por Bryan.

El interés por Pozo fue adelantado este martes por Cope Sevilla y ElDesmarque ha podido contrastas que los baleares están también interesados en Bryan, que ha renovado este mismo martes, y ya se han postulado como posible destino en el caso de que Lopetegui dé luz verde a la salida de cualquiera de los dos.

Bryan Gil, jugando ante el Dudelange en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil, jugando ante el Dudelange en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Eso sí, el Sevilla ha transmitido al Mallorca que, de momento, no tiene intención alguna de que salgan en enero, y sólo les dejará marcharse en el caso de que encuentre alguna posibilidad en el mercado que le mejore, pues en este momento les necesita como fondo de armario. En cualquiera de los casos, la fórmula sería a través de una cesión hasta final de temporada, pues hay confianza en las posibilidades de ambos cara al futuro.

Pozo apenas ha jugado 34 minutos en LaLiga Santander, repartidos en tres partidos. En la Europa League sí ha tenido más protagonismo, pues ha jugado íntegros los cinco partidos que ha disputado el Sevilla en la competición continental y, salvo sorpresa, volverá a ser de la partida este jueves en Nicosia ante el APOEL chipriota. Menos ha jugado Bryan Gil, que suma 96 minutos en la Europa League y 69 en LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *