Es Noticia
Bono y su competencia con Vaclik: "Cada vez vamos a más"

Bono y su competencia con Vaclik: "Cada vez vamos a más"

DMQ

Yassine Bono va a tener este jueves una nueva oportunidad de demostrar sus cualidades en la Europa League con el Sevilla FC. El marroquí está a la sombra de Tomas Vaclik en los partidos de LaLiga Santander, pero eso no es óbice para luchar por un puesto de titular.

El portero que llegara del Girona FC ha pasado por la televisión oficial del club para ofrecer sus impresiones de los primeros meses como sevillista. “La verdad es que me adapté muy rápido. Me encontré con un vestuario muy bueno y muy cercano. Además, la ciudad, su gente es bastante cercana. Algo parecido a la cultura nuestra", comentó.

Bono, además, explicó cómo es su relación con Vaclík. "Desde el primer día enganchamos bien. Una competencia muy linda, cada vez vamos a más".

Bono tocó más temas relacionados con su momento de forma y el propio equipo.

Bono, en un partido de la Europa League (Foto: Kiko Hurtado).
Bono, en un partido de la Europa League (Foto: Kiko Hurtado).

El estilo de juego. "Lo tomo como un reto. Tienes que estar enchufado y concentrado para cuando te lleguen. Aquí en Sevilla tenemos un estilo de juego en el que participamos bastante en ataque. Estamos siempre dando apoyo y líneas de pase a los defensas cuando no tienen salida".

El vestuario. "Tenemos de todo. Lo bueno es que en los momentos en los que se necesita seriedad, los chicos están y responden".

Himno del Centenario. "Es un himno que escuchas y piensas que te gustaría estar en el campo. Cuando me llegó la oportunidad, lo primero que me dijo mi mujer fue que iba a escuchar el himno. A ella le encantaba, lo escuchaba siempre. Cuando salió la oportunidad fue lo primero que me dijo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando