Secciones

El 'pasillito' a Bryan, la cantera y la niebla, protagonistas de la sesión

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 11:01
Imagen del entrenamiento de este miércoles del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del entrenamiento de este miércoles del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC sigue entrenando con la vista puesta en el partido de este jueves ante el APOEL de Nicosia, de la Europa League, pero sobre todo en el duelo ante el Villarreal CF con el que cerrará el año 2019 en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo domingo. En la sesión de este miércoles, uno de los grandes protagonistas ha sido Bryan Gil.

El canterano ha sido recibido con un ‘pasillito’ de collejas por sus compañeros, tal y como recoge el vídeo de ElDesmarque, celebrando su ampliación de contrato hasta 2023, cerrada este martes en las oficinas del club, con subida de sueldo y de cláusula de rescisión incluida.

Además, la invitada estelar a la sesión ha sido la niebla, que durante toda la mañana ha caído sobre la ciudad de Sevilla y sus alrededores, incluida la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. En la sesión ha habido nutrida presencia de canteranos ya que, a buen seguro, viajarán unos cuantos hasta Chipre para el partido europeo.

Óliver Torres y Lopetegui charlan en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Óliver Torres y Lopetegui charlan en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

También se ha podido ver como Julen Lopetegui mantenía una charla de varios minutos con Óliver Torres, uno de sus brazos derechos sobre el césped.

El equipo viajará a mediodía hasta la capital de Chipre, donde este jueves jugará el último partido de la fase de grupos de la Europa League 2019/20 con el resto de cerrarla con pleno de victorias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *