Castro y el mercado: "Lo de la chistera es cosa de Monchi"

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 11:47

Quedan 20 días para que se abra el mercado de invierno y, claro, en el Sevilla FC ya se habla de acudir a la ventana de fichajes para apuntalar una plantilla que promete pero a la que le faltan algunas piezas para hacerla más fiable. Sobre ello ha hablado este miércoles en el Aeropuerto de Sevilla José Castro, antes de partir hacia Chipre para el partido de la Europa League que le mide al APOEL de Nicosia este jueves.

El presidente fue cuestionado sobre la opción de reforzar la delantera. “Fútbol es fútbol. Tenemos tres delanteros que ninguno ha hecho muchos goles, pero estoy seguro de que alguno de ellos va a terminar rompiendo esta sequía. Seguro que van a marcar goles. Quedan muchos partidos para comprobar que los tres delanteros van a hacer muchos goles”, expresó.

“Estoy seguro de que alguno de los delanteros va a terminar rompiendo esta sequía. Seguro que van a marcar goles”

“Pensaba que esa pregunta no iba a salir…”, dijo con ironía cuando fue cuestionad por los fichajes. “Todavía queda para el mercado, quedan partidos. Tenemos que estar centrados en ganar los partidos, ganar al APOEL y ganar otra vez en LaLiga y ya llegará el mercado. Hemos hecho un esfuerzo muy importante este verano y lo de la chistera es cosa de Monchi. Ya veremos”, comentó José Castro.

José Castro, en el Aeropuerto de Sevilla.
José Castro, en el Aeropuerto de Sevilla.

Por último, fue cuestionado el máximo mandatario sevillista sobre si él tiene más ganas que Monchi de apuntalar la plantilla. “No se trata de quién tiene más ganas de conseguir más fuerza en el equipo, se trata de que tenemos una magnifica plantilla y tenemos que pensar en la plantilla que hay. Cuando llegue el mercado, si hay una cuestión que Monchi entienda, será cosa de los técnicos. Tenemos una magnifica plantilla para conseguir el objetivo”, culminó el presidente.

3 comentarios

  1. Luis Rodriguez

    No sabe n

  2. SEGUNDA B.

    Espero que saque de la CHISTERA a un RONY López, un DABUR, UN CHICHARITO, UN DEJHON, UN NOLITO, UN CORCHIA, UN BONO,QUE PARA UNO MEDIO QUE QUE SALE .VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA.

  3. Emilio

    Cada vez que este hombre habla sube el pan, la luz, la gasolina, el diésel, el gas butano y los sellos de correos

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?