Notificaciones
UEFA Europa League
APOEL Nicosia APOEL Nicosia
Savic (1-0), min 61;
1-0
Jornada 6
12 de diciembre de 2019
18:55
Sevilla Sevilla

Pleno de victorias y medio millón de euros

Sevilla - APOEL, en el partido de ida. (Foto: Kiko Hurtado).
Sevilla - APOEL, en el partido de ida. (Foto: Kiko Hurtado).

Hay poco que ver en el partido entre el APOEL Nicossia y el Sevilla FC. Los dos equipos están clasificados para la siguiente ronda y ambos tienen claro los puestos en los que terminarán. Los Lopetegui primeros y el APOEL segundo.

Con estos condicionantes, el encuentro tiene poca 'chicha'. Para que haya algo de picante, todo dependerá de lo que aporten Munas Dabbur y Rony Lopes. El israelí mostró buenas maneras en el duelo ante el CA Osasuna, en su primer choque de cierto nivel con la camiseta del Sevilla. Aunque jugó pocos minutos, dio la sensación de que Dabbur tiene maneras y puede ir entrando cada vez más en los planes de Lopetegui. Por otro lado, Rony Lopes está obligado a despejar las dudas que lleva sembrando desde el inicio de la competición. Es cierto que es complicado jugar de jueves en jueves en encuentros de poco nivel y sabiendo que la confianza del 'míster' no es total, pero si quiere uno ganarse el puesto hay que apretar en esos minutos.

Rony Lopes, en el Sevilla 2-0 Qarabag.
Rony Lopes, en el Sevilla 2-0 Qarabag.

Por otro lado, la convocatoria de Lopetegui da enormes pistas de un Sevilla muy suplente en Chipre. Entre los 21 citados por el entrenador sevillista hay bastante presencia canterana. Alfonso, Adrián, Pozo, Genaro, Chacartegui, Mena, Paco Fernández, Bryan, Lara e Iván Romero son los cachorros que Lopetegui ha premiado con una convocatoria europea. Pozo y Bryan, como jugadores del primer equipo, son los futbolistas que más oportunidades tienen de arrancar desde el inicio.

En cuanto al resto del once, Bono, Koundé, Sergi Gómez, Escudero, Gudelj, Óliver Torres, Jordán, Rony Lopes, Bryan y Dabbur pueden ser los elegidos por parte del técnico vasco. Ocampos y Chicharito tienen también opciones de entrar en la alineación titular.

Junto al pleno y ratificar la superioridad en el grupo, si el Sevilla gana se embolsará medio millón de euros (570.000 euros), que siempre vienen bien. El dinero y ver a la cantera serán los dos atractivos de un partido con poco picante.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando