Es Noticia
Bryan Gil y su salida en invierno: "Intentaré formarme en este club"

Bryan Gil y su salida en invierno: "Intentaré formarme en este club"

DMQ
Bryan Gil, antes de volar a Chipre. (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil, antes de volar a Chipre. (Foto: Kiko Hurtado).

Bryan Gil ha sido el futbolista que ha acompañado a Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa del partido entre el APOEL y el Sevilla. 

El barbateño debe ser uno de los jugadores que dispute minutos ante los chipriotas y Bryan espera aprovecharlos. "Todas las oportunidades sea en la competición que sea, las intentaré aprovechar. Todas las oportunidades son serias y siempre las intentaré aprovechar. Todos los partidos con esta camiseta serán especiales. Estoy agradecido por la renovación e intentaré aprovechar todas las oportunidades que tenga con esta camiseta", comentaba el canterano.

"Solo pienso en estar aquí"

Por último, Bryan Gil salía al paso de los rumores que habla de una posible salida en invierno con destino Mallorca. "Desde pequeño todos soñamos con llegar al primer equipo del club en el que nos hemos formado. No pienso en el futuro, solo pienso en coger experiencia. Aprovecharé lo que pueda, intentaré formarme en este club y solo pienso en estar aquí", concluía el joven jugador del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando