Los posibles rivales del Sevilla que proceden de la Champions

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 22:59
El Sevilla, en su último partido de Champions en Nervió (Foto: Kiko Hurtado).
El Sevilla, en su último partido de Champions en Nervió (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla será primero de su grupo y estará en los dieciseisavos de final de la Europa League. En esta ronda caen ocho equipos procedentes de la Champions League y su puntuación en la fase de grupos determinará qué conjuntos van al bombo uno (el del Sevilla), y qué equipos acaban en el segundo bombo, y por tanto puede ser rivales del cuadro de Lopetegui.

Los ochos equipos que proceden de la Liga de Campeones son los siguientes: Brujas, Olympiacos, Shakhtar, Bayer Leverkusen, Red Bull Salzburgo, Inter de Milán, Benfica y Ajax de Amsterdam. Después de las puntuaciones obtenidas por estos equipos, solo Brujas, Olympiacos, Shakhtar y Bayer Leverkusen podrán medirse al Sevilla en los dieciseisavos de final de la Europa League. El resto de conjuntos (Ajax, Benfica, Inter y Red Bull) estarán en el bombo uno como cabezas de serie.

Por otro lado, todavía hay rivales propios de la fase de grupos de la Europa League que no tienen asegurada el primer puesto. Entre ellos están el Manchester United, la Lazio, el Sporting de Portugal, la Roma, el Borussia de Monchengladbach, el Wolfsburgo, el Wolves, el Arsenal y el Oporto. En el cuadro de @SalmonPalangana se pueden ver a todos los posibles rivales del Sevilla.

El sorteo de la siguiente ronda tendrá lugar en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, el lunes 16 de diciembre. Los partidos de ida están programados para el jueves 20 de febrero y los de vuelta para el 27 de febrero. Al igual que en la fase de grupos, los horarios de los partidos se dividen entre las 18:55h y las 21:00h. El sorteo de los octavos de final se celebrará el 28 de febrero.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. José Manuel Garzón Ruiz

    Onde está mi Beti que no lo veo?

  2. CauraRiver

    El Estrella Roja ha quedado último y no se ha clasificado. Es el Olimpiakos el que ha quedado tercero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *