Es Noticia
Los posibles rivales del Sevilla que proceden de la Champions

Los posibles rivales del Sevilla que proceden de la Champions

DMQ
El Sevilla, en su último partido de Champions en Nervió (Foto: Kiko Hurtado).
El Sevilla, en su último partido de Champions en Nervió (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla será primero de su grupo y estará en los dieciseisavos de final de la Europa League. En esta ronda caen ocho equipos procedentes de la Champions League y su puntuación en la fase de grupos determinará qué conjuntos van al bombo uno (el del Sevilla), y qué equipos acaban en el segundo bombo, y por tanto puede ser rivales del cuadro de Lopetegui.

Los ochos equipos que proceden de la Liga de Campeones son los siguientes: Brujas, Olympiacos, Shakhtar, Bayer Leverkusen, Red Bull Salzburgo, Inter de Milán, Benfica y Ajax de Amsterdam. Después de las puntuaciones obtenidas por estos equipos, solo Brujas, Olympiacos, Shakhtar y Bayer Leverkusen podrán medirse al Sevilla en los dieciseisavos de final de la Europa League. El resto de conjuntos (Ajax, Benfica, Inter y Red Bull) estarán en el bombo uno como cabezas de serie.

Por otro lado, todavía hay rivales propios de la fase de grupos de la Europa League que no tienen asegurada el primer puesto. Entre ellos están el Manchester United, la Lazio, el Sporting de Portugal, la Roma, el Borussia de Monchengladbach, el Wolfsburgo, el Wolves, el Arsenal y el Oporto. En el cuadro de @SalmonPalangana se pueden ver a todos los posibles rivales del Sevilla.

El sorteo de la siguiente ronda tendrá lugar en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, el lunes 16 de diciembre. Los partidos de ida están programados para el jueves 20 de febrero y los de vuelta para el 27 de febrero. Al igual que en la fase de grupos, los horarios de los partidos se dividen entre las 18:55h y las 21:00h. El sorteo de los octavos de final se celebrará el 28 de febrero.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Manuel Garzón Ruiz

    Onde está mi Beti que no lo veo?

  2. CauraRiver

    El Estrella Roja ha quedado último y no se ha clasificado. Es el Olimpiakos el que ha quedado tercero.

Cargando