Notificaciones

Ben Yedder: "Elegí al Mónaco porque me respetaba tal y como era"

Foto autor

Un contenido de:
Fernando Tena

La falta de gol es el principal hándicap de este Sevilla FC. Munas Dabbur, Luuk de Jong y Chicharito Hernández, apuestas de Monchi, no están dando el rendimiento esperado. Una carencia goleadora que ha privado a los de Julen Lopetegui de obtener mejores resultados. De ahí que muchos echen de menos a las referencias de antaño como Pablo Sarabia o Wissam Ben Yedder.

Precisamente este último dejó su huella en el sevillismo. Así lo refleja casi a diario, mostrando en redes sociales su apoyo al que fuera su equipo. Tal es así que ni en su perfil deja atrás su pasado. Así se puede ver en su Twitter, donde aún no ha quitado el apelativo de "Vamos mi Sevilla", acompañado de un "miarma" y los colores rojiblancos.

De ahí que no sean pocos los que aún lamenten su marcha. El propio Wissam Ben Yedder ha explicado recientemente, en una entrevista para Telefoot, el porqué de su fichaje por el Mónaco. "Elegí el Mónaco porque era el club que me quería. Era el equipo que me necesitaba, quien me respetaba tal y como yo era. El Mónaco vino a verme y no lo dudé. Había otros clubes como el Olympique de Marsella que preguntaron por mí y no pasaron a la acción".

Ben Yedder: "Elegí al Mónaco porque era el que me quería, me necesitaba y me respetaba tal y como era"

Ben Yedder, en uno de sus primeros entrenamientos con el Mónaco.
Ben Yedder, en uno de sus primeros entrenamientos con el Mónaco.

Ben Yedder, pichichi de la Ligue 1

Respecto a su rendimiento, el franco-tunecino no se ha olvidado de meter goles. De hecho sólo llegó a firmar una racha idílica en seis encuentros en el Mónaco, acumuló cinco goles y una asistencia. Tal es su bagaje que se ha convertido en el Pichichi de la Ligue 1, con 11 goles y cuatro asistencias en 14 partidos.

5 comentarios

  1. Memphis

    Los paragueros dice el mongui cuando es la 2ª competicion mas importante de Europa ajajajajaja no llevas na tragao tragom

  2. Antonio mesa

    Que envidioso sois los béticos, os morivpir un paragüero pero sois muy malo, así que nada a disfrutad con los tres goles del chistoso, que lo estáis celebrando como si hubierais ganado la Champions, claro como no gansos nada, es pues a arañarse la cara

  3. Álvaro Pineda

    Qe gracia me ase el fenómeno este betico del comentario años tras años ahí pendiente de mi Sevilla haber si este año es el del bajonazo pero nada... todos los años nos comen el ciruelo por la parte de atrás jejeje criaturaaaa!!

  4. Jose

    Envidia de mi Sevillaaa oleoleee, con benyeder peleariamos por la liga. Menos mal que teneis a joaquin, con el mediocampo hecho jajasj, cuando se juvile a segundaa

  5. SEGUNDA B.

    Pues ahora que se aguanten con Rony López y Dabur, me alegro de tu comentario , Ahora se te respeta como tu dices,SARABIA también dice que ahora si es Feliz, por lo que se ve los PARAGUEROS NO DAN PARA MUCHO MÁS.VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando