Es Noticia
Lopetegui: "Lo que venga hay que afrontarlo con esperanza"

Lopetegui: "Lo que venga hay que afrontarlo con esperanza"

DMQ
Lopetegui, en el partido de Chipre.
Lopetegui, en el partido de Chipre.

El Sevilla estará un año más en los dieciseisavos de final de la Europa League, a pesar del mal partido y la derrota ante el APOEL.

Para Lopetegui, los deberes estaban hechos. "Un partido complicado por el contexto y por el rival. Hemos tenido opciones de adelantarnos, el penalti ha podido ser decisivo y al final nos han marcado a balón parado y el final del partido ha sido un poco desordenado. Siempre queremos ganar. Era una oportunidad para conseguir los seis triunfos y no lo hemos conseguido", decía el entrenador en la radio oficial del Sevilla.

Dabbur falla el penalti en el APOEL-Sevilla (Foto: UEFA).
Dabbur falla el penalti en el APOEL-Sevilla (Foto: UEFA).

Ahora toca pensar en el sorteo del próximo lunes en Nyon. Lopetegui no tiene ninguna preferencia. "Lo que venga hay que afrontarlo con la máxima esperanza siempre. No hemos jugado lo bien que queríamos, pero afortunadamente los objetivos y los deberes estaban hechos", argumentaba el vasco.

Por último, el técnico sevillista habló del encuentro que cuajaron Genaro, debutante con el primer equipo, y Rony Lopes, uno de los fichajes estrellas de la temporada. "Genaro ha estado bien, creo que ha hecho un buen partido. Ha empezado tranquilo, es una lástima que no hayamos podido ganar para recordar su debut con un triunfo. En cuanto a Rony, él ha trabajado, ha buscado incesantemente opciones de gol", concluía Lopetegui

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando