Lopetegui sigue sin poder contar con Nolito

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 16:59

No hay tiempo para el descanso en el Sevilla FC. Tras la derrota ante el APOEL de Nicosia en Europa League, el equipo ha vuelto a trabajar. La plantilla aterrizó este mediodía en la capital hispalense y se marchó a la Ciudad Deportiva para ejercitarse. Una sesión que volvió a contar con la ausencia de Nolito.

Precisamente el gaditano fue una de las ausencias principales en el duelo ante Osasuna. La semana pasada sufrió una contusión en la pierna izquierda. Unas molestias que todavía no logra superar y apunta a que tampoco estará ante el Villarreal. A falta de una sesión previa al partido, Nolito sigue sin entrenarse a las órdenes de Julen Lopetegui.

Nolito se lamenta por la ocasión fallada en el Valladolid - Sevilla.
Nolito se lamenta por la ocasión fallada en el Valladolid - Sevilla.

Respecto al resto del equipo, Julen Lopetegui dividió la plantilla en dos. Los titulares ante el APOEL se retiraron antes de tiempo para hacer trabajo específico en el gimnasio. Los suplentes y no convocados sí se ejercitaron con normalidad y terminaron el entrenamiento disputando un partidillo con el filial.

Cabe recordar que para este encuentro tampoco estará Lucas Ocampos. El argentino cumplirá ante el Villarreal el tercero de los tres partidos de sanción que debe cumplir tras su expulsión ante el Real Valladolid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?