Es Noticia
El posible once del Sevilla ante el Villarreal

El posible once del Sevilla ante el Villarreal

DMQ
Los jugadores del Sevilla, tras el pitido final (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Sevilla, tras el pitido final (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla de Lopetegui tiene un partido muy importante ante un rival directo como el Villarreal. El equipo hispalense tiene algunas dudas para el once inicial, aunque la mayoría de los titulares se encuentran descansados después de no haber jugado el choque ante el APOEL en Europa League.

En la portería y en defensa, el técnico del Sevilla dispone de todos los habituales. Vaclik, Navas, Koundé, Diego Carlos y Reguilón formarían la retaguardia del equipo. El galo fue el único que fue convocado a Chipre pero no disputó ni un minuto.

El once del Sevilla ante Osasuna.
El once del Sevilla ante Osasuna.

En la medular, Fernando y Banega parecen fijos. Al brasileño hay que cuidarlo después de sus molestias en semanas anteriores, pero estará contra el Villarreal. En cuanto al argentino, Banega está en un gran momento de forma y ya descansó ante el APOEL. La tercera pieza del puzzle la puede completar Joan Jordán u Óliver Torres. El catalán viene siendo titular con mayor regularidad y en la Europa League fue uno de los cambios de Lopetegui. No obstante, el canterano del Atlético de Madrid siempre disputa minutos y no es sería raro que partiera desde el inicio.

En el ataque, ante la duda de Nolito y la baja segura de Ocampos, 'Mudo' Vázquez y Munir cuentan con posibilidades para entrar en el once inicial. Ninguno de los dos jugadores entraron en la convocatoria europea. Eso y la confianza en la última jornada por parte del entrenador, les da opciones para ser titulares.  Por último, viendo las rotaciones de Lopetegui en la punta del ataque, parece que es el turno de Luuk de Jong.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando