Las condiciones para la salida de Pozo en invierno

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 21:35

Alejandro Pozo es uno de los canteranos del Sevilla que permanecieron en la entidad el pasado verano. Después de su paso por el Granada en una cesión fructífera para el de Huévar, el chaval ha acumulado la mayoría de los minutos en la Europa League. Pozo ha asumido el rol de suplente de Jesús Navas y Lopetegui la va dando entrada en el equipo poco a poco. En plena etapa de formación, hay clubes de primera que han preguntado por la situación del canterano.

Vinculado con el Mallorca recientemente, el interés de lo isleños por Pozo es real aunque se han encontrado con el 'no' del Sevilla, por el momento. En el club se confía plenamente en el canterano y la continuidad en tres competiciones frenan bastante su salida. De hecho, solo el fichaje o la cesión de un nuevo lateral derecho en el mercado de invierno forzaría la salida de Pozo. Ese escenario, por el momento, no se contempla en el Sevilla.

Pozo, en el Sevilla - Qarabag de la Europa League. (Foto: Kiko Hurtado).
Pozo, en el Sevilla - Qarabag de la Europa League. (Foto: Kiko Hurtado).

A finales del pasado mes de agosto, Pozo renovó su contrato con el Sevilla hasta junio de 2023, tal y como acaba de hacer Bryan Gil.

Desde la pretemporada, el jugador se mostró presto a jugar donde Lopetegui lo colocara. Siempre lo voy a dar todo en el sitio que me ponga. Me dijo que me quería probar en el lateral derecho y donde pueda contar con minutos, lo voy a aprovechar y daré todo por este escudo. He jugado bastante ahí, también incluso el año pasado, y para arriba voy muy bien, tengo que mejorar defensivamente, pero me están ayudando. Todos me ayudan a que cierre, a que esté atento a la línea… Como hizo Navas, lo acabaré cogiendo", decía Pozo hace unos meses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?