El Sevilla enciende su Navidad

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 22:29
Encendido del árbol de Navidad del Sevilla. (Foto: SFC).
Encendido del árbol de Navidad del Sevilla. (Foto: SFC).

Como cada año, los aledaños del estadio del Sevilla se llenan de luz y color por Navidad para celebrar estos días tan especiales en el calendario.

En esta ocasión, bajo el lema Nervión: La magia que nos une, se ha procedido al encendido del árbol luminoso que adorna desde hace ya varios días la fachada de Gol Sur del Sánchez-Pizjuán. Un elemento decorativo que no pasa desapercibido y ante el que son pocos los viandantes que no se paran sorprendidos. Eso sí, antes de ese acto principal llevado a cabo por el presidente y Antonio Álvarez junto a Jesús Navas y Maite Albarrán, la fiesta ya había comenzado.

En presencia de jugadores de la cantera y de la plantilla del Sevilla FC Genuine, tuvieron lugar actuaciones de villancicos, espectáculos de magia y hasta una gran chocolatada de la que pudieron disfrutar todos los asistentes. Incluso, tanto Maite como Navas estuvieron un buen rato firmando autógrafos y haciéndose fotos con pequeños y mayores.

2 comentarios

  1. Papadopaulos

    ESTE SEGUNDA B. No sabe lo que quiere y seguramente estara aburrido. deja al Sevilla tranquilo y date un paseo por la historia del Futbol y leete las excursiones con las tortillas por los campos de tercera (por hay creo que a estado tu equipo alguna que otra vez)

  2. SEGUNDA B.

    Ahora sólo falta la ESMERALDA de PAPÁ Noel y el CHIRIGOTERO del CAGON DEL Portal de Belén.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *