Iborra: "Una vez que se te mete el veneno sevillista ya no sale"

Un contenido de:
Á.B

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 10:54
Iborra en un partido con el Villarreal.
Iborra en un partido con el Villarreal.

Partido especial el que afronta este domingo Vicente Iborra. El que fuera jugador del Sevilla FC visita por primera vez desde su retorno a LaLiga el Sánchez-Pizjuán. Una cita más que atractiva para él, aunque esta vez lo hará con  la camiseta del Villarreal.

En una entrevista para Marca, Iborra ha revelado que nunca olvidará el sevillismo: "He tenido la suerte de vivir años muy buenos y bonitos en todos los aspectos. No olvidaré la manera en que me despidió la gente. Los títulos, ver a tanta gente feliz con los triunfos del equipo... Todo lo que he vivido y todo lo que me ha enseñado esa familia sevillista, que son muchas cosas, muchos recuerdos y no me decantaría por ninguno".

Por otro lado añadió que si mete un gol, no lo celebrará: "No lo celebraría. Tengo el máximo respeto por ese club, su afición y todo lo que me han dado. No celebraré nunca en gol contra el Sevilla. Es la mejor manera de respetar a un club que a mí me ha respetado tanto".

El día que Iborra pudo volver

Tras su salida a la Premier League, estuvo a un paso de volver. Un retorno que no se gestó, aunque llegó a ilusionarse "Espinita clavada no porque si alguien hizo todo lo posible por volver fui yo. No me puedo reprochar nada en ese sentido. Es verdad que uno se ilusionó con volver, que me veía otra vez de sevillista, pero al final no se dio, por lo que no me reprocho nada".

Por último, Iborra habló de su sevillismo: "Lo pienso, lo pensaré siempre. Es un club muy especial para mí y mi familia. Como se dice por ahí, una vez que se te mete el veneno sevillista ya no sale y, bueno, hasta el fin de mis días esa vena sevillista correrá por dentro de mí".

Vicente Iborra, fichaje del Villarreal CF.
Vicente Iborra, fichaje del Villarreal CF.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *