Secciones

Lopetegui ignora el mercado de invierno... de momento

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 12:54
El joven Alberto junto a Julen Lopetegui.
El joven Alberto junto a Julen Lopetegui.

El Sevilla de Julen Lopetegui se mide este domingo a las 18.30h al Villarreal, y el entrenador vasco no quiere salirse del guión. Cuestionado por los posibles fichajes en el próximo mercado de invierno, Lopetegui ha echado balones fuera aunque no los descarta.

"El mercado de invierno queda muy lejos, nos pilla lejos. Estamos centrados en el partido y lo que nos queda. Siempre he manifestado que estoy contento con el equipo. Cualquier cuestión sobre este tema no lo diría aquí, lo diría en el sitio adecuado", respondía el entrenador del Sevilla. 

Lopetegui y su cuerpo técnico (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui y su cuerpo técnico (Foto: Kiko Hurtado).

Además de las posibles incorporaciones, el Sevilla puede realizar algunas salidas para aligerar plantilla, o bien para que los menos habituales cojan minutos y experiencia en otros equipos. Ante esta pregunta, Lopetegui cree que la prensa tiene demasiada prisa. "Tenéis mucha prisa. Ahora mismo ese no es el escenario. Cuando llegue lo afrontaremos. Ahora el escenario es el Villarreal", reconocía el vasco.

Por último, el técnico del Sevilla tampoco quiere distraerse con el sorteo de la Europa League del próximo lunes a las 12.00h. "El que nos toque será el que queremos. No perdemos energía en eso", concluía el exseleccionador nacional.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *