Es Noticia
Lopetegui, su delantero y la nota que le pone al Sevilla

Lopetegui, su delantero y la nota que le pone al Sevilla

DMQ
Julen Lopetegui, durante el Sevilla-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, durante el Sevilla-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui ha analizado la previa del Sevilla - Villarreal. Después de conseguir el pase para los dieciseisavos de final de la Europa League, el entrenador vasco cree que su equipo tendrá que ofrecer su mejor versión para vencer a un conjunto de tremenda calidad.

"El equipo se encuentra como habitualmente. Ilusionado, con ganas de un partido muy exigente ante uno de los rivales con más calidad de LaLiga. Preparados porque el Villarreal nos va exigir a todos los niveles, sin y con balón. Es muy buen equipo, con jugadores de máximo nivel. Tienen cuatro internacionales españoles que pueden ir a la EURO. Será un partido de máxima exigencia", decía Lopetegui.

Lopetegui, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

A pesar de conseguir el pase a la siguiente ronda europea y estar tercero en LaLiga, Lopetegui no quiere hacer evaluaciones del equipo. "Las notas se dan en mayo, esas son las definitivas y son las que te hacen pasar de curso. Los entrenador estamos pensando en lo que tenemos que hacer. No pensamos en mirar para atrás. Estamos centrados en el ahora y en la concentración. No hacemos cuentas de pasado y tampoco de futuro. Lo que tenemos delante es un buen toro que es el Villarreal y queremos afrontarlo con rigor", contestaba el técnico.

Por último, después de las diversas rotaciones en la delantera del Sevilla, Lopetegui no deja claro quién jugará ante el Villarreal. "Cada partido tratamos de sacar el once mejor y mañana no será una excepción. Tenemos diferentes opciones, no solo en esa posición sino en otras, y mañana lo decidiremos", concluía el vasco. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando