Es Noticia
El reencuentro entre el 'cabeza' Rakitic y Dani Alves

El reencuentro entre el 'cabeza' Rakitic y Dani Alves

DMQ
Foto autor
Fernando Tena
Rakitic y Dani Alves.
Rakitic y Dani Alves.

El Sevilla FC es una escuela mundial de talentos. Un lugar donde se forman talentos y que también sirve para que jugadores alcancen su mejor nivel. Dos de los jugadores más fructíferos de la última época han sido Ivan Rakitic y Dani Alves, que luego dieron el salto al FC Barcelona de Pep Guardiola y Ernesto Valverde.

Tanto Rakitic como Dani Alves coincidieron en el FC Barcelona y guardan un pasado en común en el Sevilla FC. Vínculo más que suficiente para que se convirtieran en 'hermanos', como así lo califican los dos futbolistas. Ahora se han reencontrado en el Camp Nou.

Ver esta publicación en Instagram

Que alegría verte por aquí hermano..! @danialves 🙌😁 te deseo todo lo mejor, siempre.!💪 #crack #hermano

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

El deseo común de Rakitic y Dani Alves

Lo cierto es los dos nunca han escondido sus deseos de volver al Sevilla FC. El que lo hizo recientemente fue Rakitic, en la gala de los Premios DEX que organiza ElDesmarque.

El centrocampista del FC Barcelona nunca se esconde y no ocultó su deseo de volver algún día al Sevilla FC. "Ya hablaremos, lo que digo siempre, si llega el momento de hablarlo ya saben todos que yo encantado. Si repito alguna vez una camiseta será la del Sevilla, ojalá se pueda cumplir algún día. Me alegra mucho cómo está creciendo el club, los resultados que tiene, mucho mejor y más fuerte. Desde lejos me llena de orgullo y alegría, mi sueño siempre sería vestir otra vez la camiseta del Sevilla".

Rakitic, en los Premios DEX de ELDesmarque (Foto: Cristo García).
Rakitic, en los Premios DEX de ELDesmarque (Foto: Cristo García).

Por su parte, en una entrevista Dani Alves elige Sevilla a la hora de escoger una de las dos ciudades españolas en las que ha vivido. “Prefiero Sevilla. La gente parece brasileña, vive en la calle y tiene más energía. Son traviesos y prefiero que la gente sea así", comentó sobre la comparación entre la capital andaluza y Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando