Es Noticia
Osasuna pide la cláusula por Chimy Ávila

Osasuna pide la cláusula por Chimy Ávila

DMQ
Chimy Ávila, celebrando su tanto ante el Leganés.
Chimy Ávila, celebrando su tanto ante el Leganés.

El mercado de fichajes no es una prioridad para el Sevilla FC, aunque Monchi sí se mueve en busca de alguna oportunidad viable. Uno de los nombres que han salido en las últimas fechas es Chimy Ávila, del gusto de Julen Lopetegui. No obstante su salida de Osasuna queda casi descartada para enero.

Chimy Ávila llegó este verano a Osasuna procedente de San Lorenzo de Almagro, a cambio de poco menos de 3 millones de euros. El argentino tiene contrato hasta 2023 pero tal es su rendimiento que ha llamado la atención de equipos importantes.

Chimy Ávila celebra su gol ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Chimy Ávila celebra su gol ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

Para fichar a Chimy Ávila hay que pagar la cláusula

Sin embargo, Osasuna se remite a la cláusula de 25 millones de euros. "Nos remitimos a la cláusula de los jugadores importantes que tenemos y, además, lo que no queremos es debilitarnos. Hay momentos para negociar cláusulas de rescisión y enero no es uno de ellos", reveló Braulio Vázquez, director deportivo del cuadro navarro.

El director deportivo de Osasuna se remite a la cláusula de 25 millones por Chimy Ávila: "No queremos debilitarnos"

Lo cierto es que el interés del Sevilla en él viene de lejos. Así lo comentó el propio Ávila a finales de septiembre, añadiendo que existió el interés de Monchi. "Muchos pensarán que me podía haber ido al Sevilla o al Getafe, que se interesaron por mí, pero uno prioriza el bienestar de la familia y estar tranquilo. Para mí eso está por encima del dinero. El dinero es una recompensa que te va a dar Dios más adelante, pero primero hay que armar la casa para poder poner el techo", confesó.

Ver esta publicación en Instagram

Grande esfuerzo del equipo!! Y con mucha ayuda de nuestra afición!!! @caosasuna

Una publicación compartida de Ezequiel Chimy Avila (@chimy_avila) el

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JUANBA

    Asi de sucio en el campo es mas como para el Patetico. Lo veo de dupla con otro "competitivo" (para la prensa de Madrid eufemismo de antideportivo) como es Costa

  2. Paco

    Pienso igual, tenemos,que seguir dando confianza a los que tenemos, que creo que tan malos no son, pienso que los delanteros tendrían que jugar más juntos y eso no lo hay

  3. Pablo

    Que se quede en Pamplona que allí está mejor

Cargando