LaLiga Santander
Sevilla
Munir (1-1), min 61.
1-2
Jornada 17
15 de diciembre de 2019
18:30
Villarreal
Albiol (0-1), min 13; Ekambi (1-2), min 73.

El día para escaparse del pelotón

Domingo, 15 de Diciembre de 2019. 06:30
Munir celebra su gol ante Osasuna.
Munir celebra su gol ante Osasuna.

El Sevilla se mide al Villarreal CF en uno de esos partidos relevantes en la temporada. Los amarillos no pasan por su mejor momento de la temporada, pero siempre son un rival con calidad con jugadores que ponen en peligro a cualquier equipo. Gerard Moreno, Ekambi o Samu serán las piezas más peligrosas de un conjunto que pierde a Cazorla para visitar Nervión.

Más allá de las bajas y el momento que atraviesa el rival, el Sevilla tiene que pensar en aprovechar la irregularidad de todos los de arriba. El Barcelona volvió a tropezar lejos del Nou Camp y lo hizo en el campo de la Real Sociedad, otro conjunto que lucha por Europa. El Athletic no pasó del empate en casa y el Atleti fue el único capaz de ganar de los de arriba. Además, el Valencia recibe al Real Madrid en un duelo en el que puede pasar de todo.

Banega, en el Sevilla 1-0 Leganés. (Foto: Kiko Hurtado).
Banega, en el Sevilla 1-0 Leganés. (Foto: Kiko Hurtado).

Delantera para elegir

Parece que Lopetegui cumple con sus palabras. Poco a poco va incluyendo en las listas a Rony y Dabbur, sobre todo a este último, y quizá tengan una nueva oportunidad ante el Villarreal. El israelí ya jugó en la segunda parte frente a Osasuna y aprovechó los pocos minutos de los que gozó. Junto a él, Munir tiene otra alternativa para demostrar que puede aportar gol y clase en la delantera. Tiene una abanico de opciones Lopetegui y entra ellas tendrá que decidir.

En esto de LaLiga y la carrera continúa todos los encuentros son fundamentales y claves. Sin embargo, el presente ante el Villarreal abre una posibilidad real para que el Sevilla se escape y abra hueco entre sus perseguidores. Llegar a la mitad de etapa con ventaja es fundamental para afrontar el sprint final.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *