Es Noticia
El gesto de los Biris que no te enseñarán

El gesto de los Biris que no te enseñarán

DMQ

La Navidad ya se nota en toda la ciudad de Sevilla y, cómo no, también en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y sus alrededores. No sólo por el gigante árbol de Navidad que el club ha instalado en la fachada de Gol Sur esquina con Preferencia, sino también con un gesto de los Biris Norte.

El grupo ultra del Sevilla FC ha organizado, como en años anteriores, una recolecta solidaria de cara a las fiestas navideñas que ya se sienten en todos los sitios. En concreto, los Biris han instalado un puesto de recogida de alimentos no perecederos y juguetes en la explanada del Gol Norte del coliseo de Nervión –frente a la puerta 25-, aprovechando la previa del partido ante el Villarreal CF.

Aficionados entregan juguetes a los Biris Norte.
Aficionados entregan juguetes a los Biris Norte.

En un principio la idea era realizar una recogida de juguetes para aportarlo a la asistencia social de la Hermandad de la Macarena, pero poco después Biris Norte, en connivencia con la corporación, decidió cambiar su idea y recoger alimentos para aportarlo a la Parroquia de la Blanca Paloma, en el barrio de Los Pajaritos, uno de los más desfavorecidos de su país. En todo caso, algunos han aportado también juguetes, que serán destinados a la cabalgata solidaria organizada por la Hermandad del Rocío de La Macarena, que tendrá lugar en la mañana del próximo 6 de enero.

Recogida de alimentos y juguetes de Biris Norte.
Recogida de alimentos y juguetes de Biris Norte.

Desde dos horas antes miembros del grupo han instalado el punto de recogida, siendo incesante el goteo de aficionados del Sevilla, simpatizantes de Biris y sevillistas solidarios que han aportado su granito de arena para hacer la Navidad algo más fácil a los más desfavorecidos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Si señor ,como debe ser dar ejemplo, Chapó por éste grupo de sevillistas, y darles la enhorabuena porque poco a poco este grupo se esta dedicando a animar a los nuestros,dejando rencillas fuera ENHORABUENA Y ANIMO PARA SEGUIR ASI

Cargando