Es Noticia
Lucas Ocampos, en la órbita del Bayern de Múnich

Lucas Ocampos, en la órbita del Bayern de Múnich

DMQ
Foto autor
I.C.D

Lucas Ocampos se ha convertido en una de las revelaciones de LaLiga Santander. El Sevilla fichó al argentino por 15 millones de euros en el pasado mercado de verano y su buen rendimiento está llamando la atención de clubes potentes. Uno de ellos es el todopoderoso Bayern de Múnich.

Tal y como apunta el periodista Gianluca Di Marzio, el conjunto bávaro ha preguntado por la situación del argentino para estudiar la posibilidad de incorporarlo en el mercado de invierno. Según el citado medio, el Sevilla sería reacio a que Ocampos saliera en enero y esperaría a verano para estudiar la venta del futbolista. No obstante, en el club hispalense mantienen la tranquilidad porque por el momento no se han producido contactos oficiales por el futbolista, tal y como ha podido saber ElDesmarque.

Ocampos celebra su gol en el Valencia-Sevilla.
Ocampos celebra su gol en el Valencia-Sevilla.

El argentino tiene una cláusula de 70 millones de euros, después de haber firmado un contrato hasta 2024 con el Sevilla.

En sus 14 partidos con la camiseta del cuadro hispalense, el ex del Olympique de Marsella se ha convertido en uno de los máximos goleadores del equipo con cinco tantos. Después de tres jornadas sin jugar en LaLiga por sanción y perderse los encuentros ante el Leganés, Osasuna y Villarreal, el argentino volverá el próximo fin de semana para el choque que mide al Sevilla contra el Mallorca.

En sus primeros mese con el conjunto hispalense, Ocampos se ha convertido en internacional absoluto con Argentina y se ha ganado la confianza de Lionel Scaloni. En sus primeros dos partidos con la albiceleste anotó dos tantos. Tanto en invierno como en verano, Ocampos seguro que será uno de los nombres a tener en cuenta.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antimafia

    Tal como yo lo veo, si no paramos de vender los jugadores que destacan no tendremos más audiencia y por lo tanto no podremos pedir más pasta por derechos de TV. La falta de ambición a la hora de retener jugadores de este tipo también nos puede llevar a otro tipo de ruina, la deportiva. No podemos estar toda la vida esperando que a monchi le suene la campanita y dé con otra futura estrella.

  2. Papadopaulos

    Señores o vendemos, o nos entrampamos. el sevilla con lo que recibe por derechos de tv, abonos y publicidad no se puede permitir el lujo de mantener a buenos jugadores salvo que sea como los tres clubs Barcelona, R.MADRID Y AT.De Madrid que deben un huevo a hacienda y a la seguridad social (Metanse en internet y vean lo que deben estos clubs a fecha de hoy) si el sevillismo quiere esto,sera un lastre para el SEVILLA.F.C

  3. alfonso

    bueno si dan 70. moncho con 70 trae a dos y seguro que de muy buena calidad. por 35 kilos se trae a buenos jugadores. pero ni un duro menos de 70 kilos.

  4. azote verdolaga

    señores sevillistas sean mas inteligentes hombre.el sevillafc tiene que vender por que no somos el madrid ni el barcelona para retener a un jugador toda la vida.lo de algunos futbolistas como quincy,habia que venderlo porque caparros ha sido nefasto para el sevilla.caparros es entrenador no director deportivo.no se hagan pjas mentales por que este chico no se va a ir en enero sino en verano y ademas dejando el taco gordo,que parece que mas de cincuenta millones les parecen a ustedes calderilla con la que esta cayendo.hagamosno a la idea que ocampos y diego carlos se iran pero con el leon con nosotros nada hay que temer pues seguro vendran otros iguales o mejores.cabe la posibilidad que el año que viene juguemos champions y no haya necesidad de vender.las cosas se estan haciendo bien,dejemos trabajar a los que saben que estoy convencido que mas pronto que tarde caera un titulo mas.VIVA EL SEVILLAFC COÑO.

  5. Antimafia

    Tal como está el mercado, este jugador ahora mismo vale más de 70 millones, y tiene solo 25 años... Si no conseguimos retener a este tipo de jugadores nunca daremos ese salto que nos falta para ser asíduos de champion, y no tanto de uefas

  6. Enrique

    No me gusta la política económica del Sevilla de tanto vender. Así no será nunca un gran equipo ni conseguirá títulos.

  7. José Carlos

    A Quincy Promes le pusimos 150 kilos de clausula para al final malvenderlo.... y a Ocampos 70 millones para que se lo lleven en enero.... sabiendo que Monchi ficha de lujo habría que poner clausulas mas altas y punto.

Cargando