Es Noticia
Del Nido Carrasco regresa a la vicepresidencia del Sevilla

Del Nido Carrasco regresa a la vicepresidencia del Sevilla

DMQ
Foto autor
J. C.
José María del Nido Carrasco.
José María del Nido Carrasco.

José María del Nido Carrasco, tal y como ha anunciado el Sevilla FC, regresa a la vicepresidencia de la entidad nervionense, cargo que ostentó hasta julio de 2017. Vuelve, por tanto, poco más después de dos años de su marcha. Formará igualmente parte del comité ejecutivoserá consejero delegado mancomunado de la Sociedad, como ya lo son el presidente José Castro y el también vicepresidente Gabriel Ramos. 

El comunicado del Sevilla sobre la vuelta de Del Nido Carrasco es el siguiente:

El Consejo de Administración aprobó este lunes por unanimidad el regreso al cargo como vicepresidente primero de la entidad de José María del Nido Carrasco, que ya desempeñó esta misma función desde enero de 2014 hasta julio de 2017.  Del Nido Carrasco formará igualmente parte del comité ejecutivo y será consejero delegado mancomunado de la Sociedad, como ya lo son el presidente José Castro y el también vicepresidente Gabriel Ramos. 

Del Nido Carrasco tiene una dilatada trayectoria en los órganos de Gobierno del club, formando parte del mismo desde diciembre de 2006 como vicesecretario del Consejo, para luego ser secretario y también consejero, además de de vicepresidente. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. al

    es esto serio ??????

  2. AZOTE RED

    CIERRA EL PICO..CAMPITO...Y MIRA TUS MISERIAS...NO FELIZ NAVIDAD CRIATURA

  3. CAMPO QUE NO SE VE

    Ya están más cerca los CHINOS, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO.

Cargando