Es Noticia
Los menos habituales siguen sin tocar la puerta de Lopetegui

Los menos habituales siguen sin tocar la puerta de Lopetegui

DMQ
Dabbur, en el partido ante el Bergantiños (Foto: Iris Miquel).
Dabbur, en el partido ante el Bergantiños (Foto: Iris Miquel).

El partido de la Copa del Rey ante el Bergantiños FC le servía a Julen Lopetegui para volver a probar a los menos habituales en las alineaciones ligueras del Sevilla FC. El encuentro se ganó, pero ninguno de estos agarró la camiseta para no soltarla.

Del once que sacó el entrenador vasco en Riazor, sólo Koundé, Joan Jordán y Óliver Torres entran con asiduidad en los onces para los partidos de LaLiga Santander. El resto, como ha pasado en casi todos los partidos de la Europa League, no hicieron por lo general méritos para quitarle la razón a su preparador y, de hecho, el gol tuvo como protagonistas a dos jugadores del primer grupo.

Si acaso se salvó, como es habitual, Munas Dabbur. El delantero israelí fue la pieza diferenciadora en el ataque sevillista, intentándolo prácticamente siempre y tratando de habilitar a sus compañeros. Tuvo la ocasión de marcar en el minuto 55, pero definió verdaderamente mal y su pelota pegó en un defensa del Bergantiños y acabó en el poste.

Rony Lopes, en el partido ante el Bergantiños (Foto: Iris Miquel).
Rony Lopes, en el partido ante el Bergantiños (Foto: Iris Miquel).

Otro de los que dio algunos minutos para la esperanza, dentro de lo que cabe, fue Rony Lopes. Fue el primer cambio, sustituyendo a Lucas Ocampos, y el portugués dio movilidad al ataque del equipo en el primer tramo desde su salida, pero después se fue diluyendo como todo el equipo.

Del resto, poco. Si acaso Sergi Gómez, que se fajó bien ante el poco peligro que llevó el Bergantiños, haciendo pareja con un solvente Koundé, y un Gudelj que tampoco tuvo más trabajo de lo habitual.

Por su parte, especialmente mal estuvieron los dos laterales. Escudero y Pozo se hartaron de centrar hacia nadie, demostrando que sin los habituales titulares el Sevilla baja mucho en esas posiciones. Además, el delantero titular, Chicharito, tampoco apareció ni se creó a sí mismo ninguna ocasión de gol salvo en un rebote en el que el defensa del Bergantiños estuvo más rápido que él.

Tampoco dio seguridad alguna bajo los palos Bono, que en los últimos minutos dio un sainete con su juego de pies y estuvo a punto de meter en un aprieto de verdad al equipo. Al menos, Lopetegui reservó a muchos de sus titulares para que no se resfríen y puedan estar el sábado en Son Moix.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando