Es Noticia
Sergio Rico quiere seguir en París

Sergio Rico quiere seguir en París

DMQ
Sergio Rico, en un calentamiento con el PSG.
Sergio Rico, en un calentamiento con el PSG.

Uno de los cedidos por el Sevilla FC que menos oportunidades de jugar está teniendo es Sergio Rico. El portero de Montequinto decidió arriesgar yéndose al París Saint-Germain, el gigante del fútbol francés en la actualidad, y allí es la sombra de Keylor Navas, la gran apuesta del equipo parisino para la portería.

Sin embargo, el canterano sevillista está contento con su rol a pesar de haber jugado únicamente tres partidos oficiales hasta el momento.

Tanto es así, que Le Parisien indica que Sergio Rico ha decidido ya que quiere seguir en el PSG la próxima temporada a pesar de que no tiene apenas oportunidades de jugar y su papel en el equipo es el de suplente prácticamente fijo.

Eso sí, la última palabra la tiene, como no, Leonardo, el director deportivo del conjunto controlado por el jeque catarí Nasser Al-Khelaifi, que será el que decida a final de temporada si paga la opción de compra estipulada en el contrato de cesión con el Sevilla –que se eleva hasta los 10 millones de euros-, intenta hacer una rebaja o, directamente, rechaza quedarse con el cancerbero sevillano y buscar otras alternativas en el mercado de porteros el próximo verano.

Sergio Rico, junto a Abdou Diallo, tras su debut con el PSG (Foto: PSG).
Sergio Rico, junto a Abdou Diallo, tras su debut con el PSG (Foto: PSG).

Leonardo hizo una revolución en la portería en el último mercado de fichajes, dando salida a Gianluigi Buffon, Kevin Trapp y Areola y contratando a Keylor Navas, Sergio Rico y el joven polaco Marcin Bulka.

Sergio Rico jugó este miércoles su tercer partido con la camiseta del PSG. Fue ante el Le Mans en los octavos de final de la Copa de la Liga, saldado con victoria parisina por 1-4. Antes jugó en la Ligue 1 ante el Brest (1-2 a favor de su equipo) y en la Liga de Campeones contra el Galatasaray (5-0). Tres partidos, tres victorias, aunque falta verle en compromisos de verdadera exigencia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    Se lo regalamos si hace falta

Cargando